Inicio / Móviles / Xiaomi Mi A3: el próximo Android One con cámara de 48 megapixeles

Xiaomi Mi A3: el próximo Android One con cámara de 48 megapixeles

Existen miles de teléfonos móviles en todo el mundo, de diferentes marcas y con similitudes. Las opciones están disponibles para todos los gustos, siendo una de las principales características. En los móviles es claro que Android es el sistema operativo que más presencia tiene. De eso no podemos tener duda alguna.

Una de las nuevas propuestas de Google es Android One, que se trata de un sistema operativo desarrollado para los móviles de características básicas. Sin embargo, es que los móviles hasta de gama baja cada vez son menos básicos. Aun así se trata de una oportunidad para que los fabricantes lleguen a todos los sectores, más a aquellos que no gustan de las capas de personalización.

Xiaomi hace uso de Android One con la familia Mi A. Se ha convertido en una de los mejores series para los usuarios jóvenes. La serie fue lanzada hace un par de años, solo que en el 2019 fue cuando logró una reinvención de la mano de Android One. Este año se espera con muchas ansias el nuevo Xiaomi MI A3, el cual llegará con sorprendentes características.

De acuerdo a la Federal Comunnications Commission, más conocida como FCC, que es el órgano regulador de telecomunicaciones de EEUU se ha logrado la certificación de un nuevo smartphone de Xiaomi. El cual no es otro que el Xiaomi Mi A3, que entre los detalles que se han filtrado deja claro que va a apostar por el apartado fotográfico.

La cámara principal sería de 48 megapíxeles y con Android One. Siendo estás dos sus principales características. Como tal, los detalles se puede apreciar a través de imágenes de la mica protectora y filtraciones. La cámara tendría inteligencia artificial, por lo que en un dado momento no parece que estemos hablando de un terminal tan económico.

Tendrá tres cámaras traseras, esto se puede apreciar en el diseño de la mica protectora. Además, de que no existe abertura para el sensor de huellas trasero. Por lo que esto da la idea de que este teléfono móvil podría tener el sensor de huellas en la pantalla. Lo cual tampoco es una novedad, debido a que ya hay fabricantes que han implementado esta tecnología.

Se puede apreciar un cambio en la tipografía del logo de Xiaomi, así como también en el logo de Android One que ahora es más discreto. Por lo que muchos sitios especializados han dado a entender que el Mi A3 de Xiaomi será similar en diseño a los móviles de la serie CC9. Los cuales fueron recientemente presentados y que están orientados a la fotografía y jóvenes.

En la parte frontal también podría aparecer una cámara de más de 16 megapíxeles, pero esto no ha sido mencionado aun y no hay certeza. De momento, la firma china no ha dado a conocer una fecha de presentación del nuevo terminal que promete ser un gran generador de ventas, eso podemos tenerlo claro y lo hará de manera internacional. El Xiaomi Mi A3 promete muchas cosas en cuanto a diseño y potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *