Inicio / Tecnología / ¿Te gustaría tener la voz de tu cantante favorito en tu GPS? Próximamente la podrás tener con AI Stars

¿Te gustaría tener la voz de tu cantante favorito en tu GPS? Próximamente la podrás tener con AI Stars

Un GPS es un sistema de radionavegación de los Estados Unidos de América, basado en el espacio, que proporciona servicios fiables de posicionamiento, navegación, y cronometría gratuita e ininterrumpidamente a usuarios civiles en todo el mundo, actualmente la empresa especializada en inteligencia artificial Oben, se ha asociado con la agencia de talentos surcoreana SM Entertainment para lanzar próximamente AI Stars.

Proyecto de AI Stars para la voz del GPS

AI Stars será quien cree diferentes avatares de personas famosas, usando la tecnología de AI para su uso en aplicaciones de estilo de vida.Este proyecto recreará la voz, la imagen y el carácter de una celebridad dentro de un avatar que reproducirá su homólogo humano. Los avatares, que serían lanzados a finales de este año, serán incorporados en dispositivos inteligentes, robots, chatbots y vehículos autónomos.

Esta es una buena noticia para muchos ya que primeramente se estrenará en el Oeste, donde la música pop coreana es cada vez más popular. Los últimos años se han visto bandas coreanas actuar en reconocidos shows estadunidenses y en festivales como SXSW. Al parecer la compañía tiene también la intención de hacer avatares de celebridades estadounidenses.

La era de la inteligencia artificial está llegando rápidamente a nuestras vidas, a medida que los asistentes inteligentes como Alexa de Amazon, Siri de Apple y Assistant de Google ganan espacio en nuestro hogar. La tecnología también tiene aplicaciones médicas prometedoras y Facebook también está buscando usarla para combatir el terrorismo en su plataforma.

Aunque esto aún es un proyecto esperemos que a principios del 2018 ya podamos contar con esta aplicación para nuestros automóviles , ya que sería de un total agrado tener a nuestros cantantes preferidos ahora también en nuestros GPS , sabemos que será algo de calidad debido a que la empresa Sur-Coreana siempre trata de cuidar todos sus detalles.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *