Inicio / Móviles / El OnePlus 5 ya empieza a presentar sus primeras fallas

El OnePlus 5 ya empieza a presentar sus primeras fallas

El OnePlus 5 ha sido el smartphone más esperado del año,todos sus usuarios estan satisfechos con este smartphone y no es para menos, es el flagship killer por excelencia, y se ha vendido mucho más rápido que todos sus predecesores. Sin embargo, muchas veces, comprar un Smartphone a penas sale al mercado no es una buena opción, debido a que suele haber algunos aspectos por pulir.

Error de Software en la pantalla del OnePlus 5

Incluso este le pasa, algo que ha sorprendido debido a que la compañía china cuida muchos los detalles de sus software, sin embargo, ya son varios los usuarios que han reportado en XDA errores al deslizar el dedo en la pantalla, algo que la firma ha confirmado, y en lo que está trabajando.

Como puedes leer en la Autoridad Android ” Android Authority”  algunos usuarios del OnePlus 5 se han encontrado con un pequeño error de software en la pantalla que provoca problemas a la hora de deslizar el dedo en la pantalla. Ya que, cuando los usuarios llevan a cabo esa acción, la información que hay de la pantalla se ensancha y se estrecha de manera aleatoria. Efecto llamado Jelly Scrolling por la comunidad, del que OnePlus 5 ya ha confirmado la existencia, y en el que afirman que ya están trabajando en solucionarlo.

Esto es algo que suele pasar cuando el terminal está recién lanzado. Y es que, aunque los desarrolladores hayan trabajado muy duro con el software del terminal, hay algunos errores que han podido ser indetectables, y que se acaban subsanando con pequeños parches cuando el smartphone ya está a la venta.

Obviamente, hay usuarios a los que esto no les ha agradado, y que pueden devolver el smartphone a la compañía si está dentro del periodo permitido para ello, que son 15 días desde la compra. Sin embargo, nos podemos aventurar a decir con toda seguridad que este error será reparado pronto gracias a un parche que lanzará la compañía china en las próximas semanas.

 

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *