Inicio / Móviles / LG innovando con lector de huellas invisible

LG innovando con lector de huellas invisible

LG1

LG siempre nos ha sorprendido por sus exitosas innovaciones, y en esta oportunidad como es de esperarse lo ha hecho nuevamente. Absolutamente todos sus modelos han dado de que hablar gracias a sus diferentes diseños y la excelente tecnología que los acompaña y que los hace marcar la diferencia de la competencia.

Primero nos hizo vivir un mundo en 3D con la presentación de sus LG Optimus 3D, también causó sensación con el LG G2 con botones traseros, hasta el más actualizado dispositivo LG G5 con diseño modular. Sin duda, una compañía dedicada a adaptarse a las exigencias de sus clientes y dar siempre lo mejor y más actualizado para el uso de sus fans.

 LG, innovación a tu alcance

En esta oportunidad LG presenta en sus dispositivos o terminales, lectores de huellas que están ocultos bajo el cristal del equipo, algo que muchos pensamos que llegaría en un futuro lejano, esta compañía hoy se convierte en la primera en incluir estos lectores de huellas, que detectarán la superficie del dedo y comprobará la identidad del usuario, con una forma un tanto diferente a lo que hoy en día usamos.

LG Innotek es el nombre de este nuevo lector, y tiene apenas un grosor de 0.3 milímetros, esto indudablemente va a ayudar en la apariencia del dispositivo además de hacerlo más compacto, cómodo y ergonómico, mucho más resistentes al polvo, a los arañazos y al agua, algo con lo que todos soñamos.

LG2

La compañía aún no ha dado mayores detalles acerca del uso de este nuevo sensor, sin embargo, afirma que permitirá una mayor precisión en el reconocimiento dactilar. Es una propuesta bastante aceptable, ya que hoy en día, todos los usuarios desean dispositivos más seguros y privados.

Algo muy importante a tener en cuenta es que no toda la superficie de la pantalla contará con reconocimiento, el fabricante indicará cual será la parte apta de la misma.

Va a pasar algún tiempo antes de que podamos disfrutar de este lector en los móviles, pero sabemos que están muy cerca.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Estas son las especificaciones del LG K10

La compañía LG sacó la serie K para mostrar que se puede tener una buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *