Inicio / Tutoriales / Cómo reportar un objeto olvidado en Uber a través de la app

Cómo reportar un objeto olvidado en Uber a través de la app

Las aplicaciones de taxi privado son algo que ha cambiado la forma en la cual nos transportamos de un sitio a otro. No es necesario tener que hacerle la parada a un taxi o esperar a que se desocupe uno para poder abordarlo. Ahora es posible solamente solicitar un taxi usando el smartphone y llegará hasta el sitio donde nos encontremos.

Existen muchas plataformas de movilidad en la actualidad, una de las que originaron el inicio de este sector a como lo conocemos en la actualidad fue Uber. La aplicación es considerada como la mejor que existe en estos momentos. Existe la posibilidad de usar esta plataforma de taxi privado en las ciudades más importantes del mundo, pero en realidad también ha llegado más de un millar de ciudades.

¿Se puede reportar un objeto olvidado en un Uber?

Uber cuenta con muchas opciones dentro de su aplicación que ha hecho cada vez más sencilla de utilizar. Existe la posibilidad de realizar una serie de procesos cuando ocurren eventos importantes. Uno de los más comunes es olvidar objetos, para esto se tiene una alternativa por parte de la empresa y que es para no dar todo por perdido.

No serás la única persona que necesita de esta opción por parte de Uber, debido a que son muchas las personas que requieren recuperar su smartphone, tablet, computadora, mochila, ropa, zapatos y mucho más. La verdad es que existe la posibilidad de perder hasta cosas que son realmente ridículas u otras que pueden avergonzarte mucho. El procedimiento es realmente muy sencillo, por lo que no debes preocuparte en nada.

Lo primero a tener en cuenta es que si por alguna razón borraste la aplicación debes volver a instalarla, este procedimiento solamente se podrá hacer en esta ocasión a través de tu dispositivo móvil. También, debes tener en cuenta que debes haber iniciado sesión con la cuenta que hiciste el viaje, de esta forma es como tienes acceso a los datos del viaje en el cual se te perdió el objeto y lo quieres recuperar.

  • Tienes que ingresar a la app de Uber, has iniciado sesión y después tienes que ir directamente a la sección de Tus Viajes pulsando sobre el menú que se encuentra ubicado en la parte superior de la app.
  • Se deberá de elegir el viaje en el cual olvidaste tus pertenencias. Llevará a una pantalla donde se mostrarán todos los datos, se tiene que deslizar hasta encontrar la opción que dice Ayuda.
  • Se mostrará una serie de opciones, entre las cuales se tiene que pulsar sobre Contacta a tu conductor por un artículo perdido. Esto dará la posibilidad de acceder a una nueva pantalla en la cual deberás de ingresar un número de teléfono para que el conductor te contacte.
  • El sistema lo que hará es enlazarte con el conductor y hacerle saber que has olvidado tus pertenencias, por lo que se deberá de coordinar la entrega de los objetos.

Una de las cosas a tener en cuenta es que se cobrará una comisión por que el socio conductor usará su tiempo para llegar hasta el sitio donde te encuentres. No hay otra opción, tendrás que pagarla para que puedas recuperar tus pertenencias. En caso de no contactar, debes repetir los pasos y específicarlo.

 

También puedes ver...

El arrendamiento de Autos de Uber fracaso

El método de arrendamiento de autos que innovo la empresa Uber fue todo un fracaso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *