Sábado , 16 Octubre 2021
Inicio / Internet / Top herramientas para crear un logo online

Top herramientas para crear un logo online

Los logotipos son una parte esencial para poder identificar a una empresa o marca en el mundo, lo cual es algo fundamental y se tienen en la actualidad muchas herramientas que son sencillas de utilizar. Aunque, la mayoría de las personas inexpertas prefieren contratar un diseñador profesional. Sin embargo, las herramientas online son sensacionales para esta tarea y es por ello que tenemos que hablar un poco más.

Los logotipos tienen como objetivo construir una identidad y pueda permitir a las personas identificar la marca. Dependiendo de la actividad de la empresa puede generar ventas, atraer personas o clientes. En la actualidad los diseños sencillos y minimalistas son algo sensacional, por ello es que ahora se tiene la posibilidad de usar cualquiera de estás herramientas que son gratuitas.

Crear un logo online gratis

#1 DesignEvo se puede considerar como una de las mejores herramientas que tenemos disponibles a la fecha. Una de las grandes ventajas es que cuenta con más de 10.000 plantillas e iconos que se pueden utilizar gratis. Es muy fácil de utilizarla, se encuentra en español y es ideal para crear el logotipo de cualquier marca, empresa o negocio. Es por ello que es una de las primeras opciones.

#2 Edit es una gran herramienta que está disponible para que cualquier usuario de internet pueda crear un logo de acuerdo con sus necesidades. A diferencia de la primera opción, está es un poco más limitada, debido a que cuenta con más de 100 plantillas listas para ser editadas y crear un logo espectacular. Además, de que existe la posibilidad de cambiar la tipografía y es una herramienta que funciona gratis.

#3 FreeLogoService es un gran servicio que se encuentra disponible para que se puedan crear sencillos logotipos en línea y es que cuenta con cientos de plantillas gratis. Estás se pueden personalizar cambiando diferentes parámetros como los colores, tipografía, orientación, entre otros. Así como también existe la posibilidad de crear tarjetas de presentación o crear una web. Sin duda, es una de las grandes opciones que se tienen disponibles.

#4 Logopit es una herramienta online que funciona de maravilla en esta tarea específica. Permite crear logotipos usando una aplicación móvil y la ventaja es que cuenta con docenas de plantillas prediseñadas. Aunque, no son del todo gratis si tiene una alta calidad. Aunque las de pago son espectaculares. Está app cuenta con otras funciones adicionales para hacer un logo a la medida.

#5 Wix Logo es una opción interesante para crear un logo de alta calidad, pero vale la pena mencionar que se trata de una herramienta de pago y que permite crear kits de redes sociales. Se tiene la posibilidad de usar herramientas que son de última generación y se puede acceder hasta por 11 euros al mes. Si es una herramienta que requiere de inversión y es para usar profesionalmente.

#6 Logaster es nuestra última herramienta y esto se debe a que es una gran opción para crear un kit de marcas. Lo cual es ideal para que se pueda ir formando la identidad de una empresa y tiene una versión gratuita.

También puedes ver...

Cómo optimizar imágenes en línea gratis

La optimización es un tema que se puede llevar a gran escala y que requiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *