Inicio / Tecnología / Las polémicas gafas Spectacles de Snapchat han perdido su popularidad

Las polémicas gafas Spectacles de Snapchat han perdido su popularidad

Desde el lanzamiento de estos lentes de la compañía Snap se ha rumoreado muchas cosas con respecto a ellos. Muchos de los usuarios han quedado encantados con la funcionalidad que tienen las mismas. Mientas otros, piensan que no poseen nada innovador que les puede ser de utilidad. Actualmente, según cifras extraoficiales se dio a conocer que las gafas Spectacles han bajado de popularidad considerablemente. Hecho lamentable, ya que Snapchat quería encaminarse en un nuevo proyecto para lograr la atención de viejos y nuevos usuarios.

Compañía Snap presenta perdidas por sus gafas Spectacles

Cuando estas gafas salieron al mercado tecnológico muchos individuos se encontraban deseosos por obtenerlas, tanto así que en su primer trimestre alcanzaron un gran éxito, lo que trajo como consecuencia el querer incorporar nueva tecnología como la de drones para que existiera una completa unidad. Con esto no queremos decir que no vaya a suceder. Ya que es un hecho que habrá nuevos lanzamientos por parte de Snap In. Pero, lamentablemente hoy en día las gafas Spectacles no alcanzaron el éxito que se esperaba.

Asimismo, a sus comienzos de producción este accesorio no se encontraba disponible en todos los establecimientos de tecnología. Por ser novedoso y que una vez se encontraban eran comprados rápidamente. Pues, actualmente podemos evidenciar como esto ha dejado de ser así. Ahora en cualquier tienda de electrónicos podemos conseguir estos lentes. Y con un precio muy variado.

Por tal motivo, podemos afirmar que estas grandiosas gafas sencillamente se volvieron irrelevantes. Es que si hacemos un pequeño análisis, existe mucha competencia en el área de tecnología y cada vez se suman más compañías que presentan propuestas cada vez más superiores. Y eso lo podemos apreciar con respecto a los Smartphones y otros elementos que son evidentemente más populares e innovadores que estas gafas.  Lo que si esperamos es que los ingenieros de Snapchat no se den por vencidos y busquen de cada día ofrecernos mejores productos.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *