Inicio / Tutoriales / Tutorial: aprende a descargar desde Google Play, Apps del país donde irás de vacaciones

Tutorial: aprende a descargar desde Google Play, Apps del país donde irás de vacaciones

Google Play0

El dispositivo Móvil en la actualidad puede ser la herramienta indispensable en muchos aspectos cotidianos, trabajo, escuela o negocios, sin embargo también puede jugar un papel fundamental en las vacaciones, ya que podremos utilizar algunas aplicaciones que nos permitirá ampliar nuestras aventuras, sin embargo cuando viajamos fuera del país se limita la ayuda del teléfono, sobre todo cuando no podemos descargar aplicaciones desde la Google Play, que no permiten dispositivos móviles con cuentas extranjeras, pero gracias a este pequeño tutorial podrás conseguir que se habiliten estos permisos.

Truco para descargar Apps desde Google Play para dispositivos turistas

Los fabricantes de aplicaciones y la misma Google Play contienen ciertos requisitos para poder descargar algunas aplicaciones locales, y uno de ellos es el país de origen de la cuenta y para no meternos en la configuración de tu teléfono, hoy te traemos un truco que permitirá descargar Apps en el país de tus vacaciones sin ningún problema.

Google Play2

Para ello solo necesitarás abrir una nueva cuenta Google sin colocar la información de pagos o facturación, luego deberás ingresar a “Ajustes o configuraciones”,seguidamente a “Ajustes de cuentas”, posteriormente añade la nueva cuenta predeterminada durante el viaje.

Por ultimo ingresa a la tienda Google Play e ingresando al menú lateral, deberás intercambiar las cuentas, dejando la nueva que creaste que no posee información de pago.

Google Play1

¿Sencillo no?, recuerden que la tienda de Google, enlaza la dirección de la facturación de tu cuenta como país de procedencia, también existen otros métodos como usar falsas ubicaciones, servicios VPN o DNS, pero es un proceso mucho más complicado.

Así que ya lo sabes, si vas de vacaciones internacionales, no dejes que Google Play te impida descargar las Apps que desees, excepto las aplicaciones pagas en las que si necesitaras agregar información de tu tarjeta y de facturación.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LG G Watch y Samsung Gear Live disponibles en Google Play

  Ya están disponibles para su compra a través de Google Play España dos smartwatches …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *