Inicio / Internet / Twitch podría ser absorbido por Google

Twitch podría ser absorbido por Google

Twitch podría ser absorbido por Google

Parece ser que la compañía Google no se achanta en su afán por hacerse la líder indiscutible en el mercado web (si es que no lo es ya). Al parecer, su interés se centra ahora en hacerse con la página de streaming por excelencia: Twitch. En los últimos años, dicha web se ha convertido en preferente en lo que se refiere a emisiones en directo online.

Para los que no lo conocían, se convirtió en noticia en todos los sectores informativos debido al éxito de pokemon twitch, un experimento social donde millones de jugadores podían intentar completar el juego de game boy… a la vez, convirtiéndolo en un caos muy divertido e interesante.

Y ahora Google ha fijado la vista en la página con unos planes muy claros: fusionar Twitch y YouTube. No está muy claro cuáles son sus planes al respecto con exactitud, pero lo que está claro es que podría ser un gran campanazo unir las páginas de vídeos online más populares de la red, sin ninguna duda.

¿Su oferta? Mil millones de dólares estaría dispuesta a soltar Google para hacerse con ella. Si tenemos en cuenta que YouTube lleva tiempo intentando situarse como líder en emisiones en directo online, comprenderemos en seguida por qué Google está tan interesada en absorber Twitch, que a día de hoy es la líder indiscutible de este tipo de servicios.

De momento no hay nada claro, excepto que Google no va a rendirse hasta convencer a quien haga falta. Todos sabemos que si mil millones de dólares no es suficiente, siempre se puede ofrecer más (será por dinero), pero al parecer aún no hay nada claro. Es lógico, Twitch está en pleno auge y seguirá creciendo durante este año, así que Google tendrá que ponerse las pilas.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *