Inicio / Móviles / Telegram en versión beta llega a Windows Phone

Telegram en versión beta llega a Windows Phone

telegram-windows-phone

Telegram Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares en los diferentes sistemas operativos, y en la actualidad Telegram en su versión beta ya se encuentra disponible para su descarga en Windows Phone Store.

Su principal competencia WhatsApp, ha desaparecido recientemente en la plataforma de Microsoft, así que Telegram llega en un buen momento para seguir “robando” usuarios del chat verde en Windows Phone, así como lo ha hecho en Android, donde obtuvo una gran cantidad de clientes después que WhatsApp tuviera grandes fallos.

Aunque la marca oficial de Telegram son 45 millones de usuarios registrados en el primer trimestre de este año, esta cifra ha crecido gracias a varias caídas de WhatsApp. La popularidad de esta app de mensajería es bastante pues han creado aplicaciones no oficiales en Windows y OS X, pero ahora llega la versión beta oficial para su descarga en Windows Phone.

Telegram: app segura para conversaciones privadas

Telegram se ha destacado por ofrecer conversaciones seguras bajo una plataforma descentralizada y totalmente segura, pero su principal función es la posibilidad de crear salas de chat para una o varias personas, donde los mensajes se autodestruyen pasando unos instantes, de esta manera no quedará rastro de la conversación.

La app de mensajería está basada en el trabajo de Ngram, según datos obtenidos la semana pasada, pero todo parece indicar que el desarrollo actual se encuentra en manos de la empresa que publica las aplicaciones para iOS y Android.

Descargar > Telegram Messenger para Windows Phone

Ahora ya podemos descargar Telegram en su versión beta para Windows Phone a través del enlace que se encuentra por encima de estas líneas.

Deja tus opiniones al pie de este artículo opinando de las mejoras que podrían integrar en su versión oficial.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Mejores aplicaciones para consultar el tiempo – Android, iOS y Windows Phone

Una de las actividades más populares en un Smartphone es consultar el tiempo. Analizamos algunas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *