Inicio / Internet / Twitter permite descargar el historial de tweets

Twitter permite descargar el historial de tweets

Twitter ha activado la opción de descargar el historial de todos los tweets para los usuarios en español a través de Twitter.com, una función que hasta ahora sólo estaba disponible para los usuarios registrados en inglés. También han añadido esta herramienta para los usuarios que tengan registrada su cuenta en alemán, finlandés, hebreo, farsi, francés, holandés, húngaro, polaco, noruego, hindi y malayo.

Para descargar los tweets hay que entrar en la Configuración de tu perfil a través de Twitter.com y pinchar en “Solicita tu archivo” al final de la página. Una vez seguidos los pasos que os indicamos, recibiréis un e-mail con un enlace para la descarga de un archivo .zip que contiene todos vuestros tweets en formato HTML.

Después de descomprimir el archivo, el usuario podrá elegir entre ver un Excel o bien la versión web abriendo el archivo “index.html“. En esta última opción se abrirá una página web donde se presentan los mensajes, año por año y mostrando además en detalle cómo fue la actividad durante cada mes, incluyendo los retweets y demás actividades.

El sistema no renueva automáticamente el contenido del archivo con los tweets publicados después de descargarlo, por lo que hay que solicitar un nuevo enlace de descarga.

Acerca de Cristi

Colaboradora y Community Manager de nGeeks.com

También puedes ver...

Robo masivo de contraseñas de redes sociales

Este año ya se han producido en varias ocasiones robos masivos de contraseñas en distintas …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *