Inicio / Tecnología / Un cambio de estrategias ofrece Mark Zuckerberg

Un cambio de estrategias ofrece Mark Zuckerberg

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg ofreció una serie de disculpas sobre cómo ha vendió manejando el tema de Cambridge Analytica y dice estar dispuesto a mejorar las regulaciones de anuncios a través de su servicio digital. Esto lo comento Zuckerberg durante una entrevista realizada desde el portal de noticias internacional CNN y dice lamentar la forma en que su compañía manejo el tema del robo de información  de 50 millones de usuarios.

Mark Zuckerberg ofrece disculpas por el tema “Cambridge Analytica”

El escándalo de datos más grande de la historia ocurrió entre la compañía que Maneja Mark Zuckerberg y Cambridge Analytica, por un total de 50 millones de usuarios.  Este delito lo asumió el presidente ejecutivo de Facebook y ofrece sus más sinceras disculpas, esto lo dijo durante la entrevista realizada por CNN. Lo que más lamenta Zuckerberg es la forma es que su compañía manejo la información.

Durante la entrevista Zuckerberg se noto apenado y con ganas de redimir la situación, está consciente de lo sucedido y quiere hacer todo lo posible para recobrar la confianza que ha perdido durante este delito de datos. Una cita textual sobre la entrevista ofrecida por el presidente ejecutivo, en donde expreso: “Tenemos una responsabilidad básica de proteger los datos de las personas y si no podemos hacer eso, entonces no merecemos tener la oportunidad de servir a las personas”

Estas palabras dan mucho que pensar sobre el compromiso que posee Zuckerberg hacia con sus usuarios. Es importante recordar que esta red social posee 1,94 mil millones de usuarios en todo el mundo, lo cual  representa el 26% de la población mundial actual.

La critica que existía en los medio en contra del presidente ejecutivo de Facebook era porque este no había emitido comentario alguno, y lo hacia un poco sospechoso del tema. El dia miércoles se decidió a dar una entrevista al portal de noticias internacional CNN y dar a conocer sus opiniones, comentarios, puntos de vistas. Se noto que no había un liderazgo claro por parte de Facebook quien no era capaz de afrontar la situación y asumir su responsabilidad en el hecho.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Facebook lanza lucha contra la publicidad engañosa

La red social de Zuckerberg, Facebook, plantea el desarrollo de un proyecto para mejorar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *