Inicio / Móviles / El clon del iPhone X en el MWC 2018

El clon del iPhone X en el MWC 2018

Una nueva empresa lanzo un dispositivo móvil en el MWC 2018 del pasado domingo, con la intención de competir directamente contra Apple y Samsung a la vez. La compañía lleva por nombre Leagoo y es un clon del iPhone X el cual lleva por nombre S9. Leagoo es un fabricante asiático muy conocido por su modelos en el sureste del continente, el cual apuesta por diseños innovadores en el mercado.

Leagoo quiere competir con Apple y Samsung lanzando el clon del iPhone X

Las estrategias que implementan los fabricantes chinos son muy conocidas en todo el mundo y para nadie es una sorpresa la cantidad de imitaciones muy parecidas que realizan, en este caso especifico, de los equipos móviles. En esta oportunidad nos toca hablar sobre Leagoo, un fabricante asiático el cual desarrollo un clon del iPhone X y lo llamo S9.

El afán por estas empresas de entrar en mercados en donde Apple y Samsung poseen una rivalidad muy difícil de superar, los hace crear estrategias de marketing, de diseño, de promociones, muy parecidos a los ya existentes en el mercado cuya popularidad es muy alta.

El costo de este móvil lanzado por Leagoo será de USD$ 150, viene con un sistema operativo Android, un notch similar al del iPhone X de Apple y posee el mismo nombre de su otro “competidor” el reciente S9 de Samsung.

Posee una pantalla de 5.85 pulgadas, 4Gb de RAM, 32 GB de almacenamiento y las cámaras dobles trasera de 13 Mpx. Realmente muy resaltante sus características en función al precio.

No todas las empresas del cono asiático pueden ser catalogadas de la misma forma, podemos ver los avances de la empresa Vivo, el cual en el MWC 2018 realizado el pasado domingo, lanzo un equipo completamente innovador, con biseles mínimos y una muy peculiar cámara especialmente para los amantes de los selfies.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LEAGOO Lead 3: análisis

Hace unos días comentábamos algunas ofertas en móviles chinos y entre dichos móviles estaba el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *