Inicio / Móviles / LEAGOO Lead 3S: análisis del nuevo smartphone del fabricante chino

LEAGOO Lead 3S: análisis del nuevo smartphone del fabricante chino

LEAGOO Lead 3S

Hace un par de meses hablábamos aquí del modelo Lead 3 del fabricante Leagoo, y en esta ocasión os traemos un análisis del nuevo smartphone Leagoo Lead 3S, una versión mejorada en capacidad de memoria y en cámara fotográfica con respecto a la anterior versión.

Este smartphone tiene una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles). En su interior encontramos un potente procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de una GPU Mali-400 y 1 GB de memoria RAM. Este último dato es una de las mejoras con las que cuenta esta nueva versión del terminal, ya que se ha duplicado con el fin de mejorar nuestra experiencia de uso en Android.

En la parte trasera dispone de una cámara de 8 megapíxeles con Flash LED (otra de las mejoras de la versión 3S), mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 2 megapíxeles para videollamadas, “selfies”, etc. Son resoluciones bastante comunes hoy en día, que deben ser suficientes para la mayoría de los usuarios.

El almacenamiento interno de este teléfono es de 8 GB (el modelo Lead 3 tenía 4 GB), con posibilidad de expansión mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. También cuenta con Dual SIM, Bluetooth, WiFi, 3G, A-GPS, Radio FM, batería de 1.600 mAh y el sistema operativo de fábrica es Android 4.4.2 KitKat.

El paquete de venta incluye el teléfono, un cargador de pared, un cable Micro USB y unos auriculares, todo por un precio aproximado de 68 euros. Además, este nuevo modelo está en promoción hasta el próximo día 25 de octubre, por lo que si decides hacerte con él tamibíen te llevarás 2 fundas y un protector de pantalla de forma gratuita.

El Leagoo Lead 3S está disponible en negro y blanco:

Leagoo Lead 3S Negro

Leagoo Lead 3S Blanco

A continuación os dejamos un vídeo de la tienda online 1949deal.com en el que se compara el Leagoo Lead 3S con la anterior versión Lead 3.

https://www.youtube.com/watch?v=-X4_b0Etj98

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La Xiaomi Mi Pad 2 contará con dos versiones

Xiaomi es una de las marcas de móviles chinos más importantes, pero desde que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *