Inicio / Móviles / Usa Smartphones con batería extra duradera y relájate

Usa Smartphones con batería extra duradera y relájate

Smartphones0

A veces nos enfocamos en adquirir los Smatphones más lujosos, los más llamativos, el último modelo que ha salido al mercado solo por sus funciones o cualquier otro nuevo detalle que nos cautive sin darle la más mínima importancia a algo que realmente tiene mucho valor y es lo último en lo que pensamos, la duración de la batería.

Te presentamos los Smartphones con la batería más duradera

En promedio, la batería de un Smartphones dura un día completo, siempre que se le dé un uso moderado. Sin embargo, si lo usas con mayor frecuencia necesitará recargarse más seguido. Pero para tu tranquilidad, cuentas con unas fabulosas opciones de dispositivos que te ahorrarán esta terrible molestia.

Todos estos Smartphones, estuvieron a prueba con reproducción de video continuo y demostraron la duración de sus baterías.

Samsung Galaxy S7 Active, S7 Edge y S7: Sus baterías tienen una duración de 21, 19 y 16 horas respectivamente, además son excelentes equipos.

Smartphones1

OnePlus 3: Su batería tiene una duración de 14 horas y 17 minutos, sin contar además que se carga verdaderamente rápido gracias a la tecnología de carga Dash. Y si quieres que la betería te dure aún más, puedes adaptar un accesorio de batería en su parte trasera.

Motorola Moto Z Force: Su batería tiene una duración de 16 horas y 32 minutos de reproducción de video.

Xiaomi Mi 5: Lamentablemente este Smartphone está disponible solo en India y China, pero no podemos dejarlo pasar por alto, ya que es un modelo de hermoso diseño y con impresionantes atributos, entre ellos una batería con una duración de 14 horas en pruebas de laboratorio.

Smartphones2

Huawei Mate 8: su batería es de 4.000 mAh y tiene la capacidad de reproducir video constantemente durante 15 horas y media.

Galaxy J3: Un equipo de gama baja con una batería extraíble que ofrece 15 horas 40 minutos de duración. Lo que significa que puedes durar un día entero sin tener que cargarlo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

UMI Plus 2

La mejor relación de precio y calidad viene con UMI Plus

Para quienes aman los dispositivos asiáticos a buen precio y excelente calidad, como nos tienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *