Inicio / Hardware / Ventilador con cancelación activa de ruido

Ventilador con cancelación activa de ruido

25-noctua-nh-d14-se2011Noctua, ha desarrollado el primer ventilador para ordenador con cancelación activa de ruido. Esta marca es la mejor en sistemas de refrigeración para ordenadores y presentó su nuevo trabajo en la Computex.

Aún no está comercializado, dado que siguen trabajando en ello, pero ya tienen el prototipo y por lo visto funciona perfectamente. Todos queremos que nuestro ordenador sea el más silencioso, es por esto que Noctua nos ofrece este aparato que genera gran demanda y se venderá en grandes cantidades.

Para ello ha utilizado la tecnología de reducción de ruido que tienen los auriculares de gama alta, dispone de un micrófono incorporado y un sistema que genera una señal que cancela el ruido del ventilador.

noctua_nh_d14

Este ventilador, estéticamente hablando, es como el NH-D14, cuenta con dos heatsinks y con un ventilador especial en el medio. Según vieron en la Computex el resultado es excelente, pero no pensemos que eliminará por completo el ruido, solo lo tapa y lo reduce al mínimo. Dado que es un prototipo y lo expusieron como proyecto a largo plazo, puede que la empresa consiga antes de ponerlo a la venta, eliminar por completo el ruido. Definitivamente es un gran proyecto y tanto como si elimina el ruido o simplemente lo reduce, generará millones de ventas.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *