Pese a no verse mucho en la calle el sistema de altavoces portátiles, diferentes marcas los comercializan y lanzan nuevos modelos. Loewe se une a este mercado de altavoces portátiles sacando un modelo sin cables llamado Loewe Speaker 2go.
Es un sistema 2.1 que dispone de conectividad Bluetooth y también de NFC, compatible con Apt-X, y puede funcionar como manos libres gracias a la integración de un micrófono.
El diseño es muy sencillo pero también le han puesto detalle y cuidado. Está fabricado en aluminio, pesa 1.3 kg y con un movimiento en la parte superior se activa el sistema Table Stand Flex desplegando un soporte que inclina todo el equipo 7.5 grados.
En su interior encontramos dos altavoces de 10 W cada uno con un subwoofer de 20 W incorporado, y consta con un tubo Bass Reflex plegado en él. Dispone de dos baterías de polímero de litio que gracias a ellas el dispositivo tiene una autonomía de 8 horas. Tiene una entrada de 3.5 mm y puerto USB para recargar dispositivos móviles.
Loewe Speaker 2go está disponible de dos colores, negro y plateado, incluye una bolsa de transporte reversible, es decir, tenemos un dispositivo de perfectas condiciones, buen sonido, grandes utilidades, eficaz y que está equipado para comprarlo y no tener que adquirir nada más, disponible a la venta por 299 euros.