Inicio / Noticias / Loewe Speaker 2go

Loewe Speaker 2go

Loewe Speaker 2go

Pese a no verse mucho en la calle el sistema de altavoces portátiles, diferentes marcas los comercializan y lanzan nuevos modelos. Loewe se une a este mercado de altavoces portátiles sacando un modelo sin cables llamado Loewe Speaker 2go.

Es un sistema 2.1 que dispone de conectividad Bluetooth y también de NFC, compatible con Apt-X, y puede funcionar como manos libres gracias a la integración de un micrófono.

El diseño es muy sencillo pero también le han puesto detalle y cuidado. Está fabricado en aluminio, pesa 1.3 kg y con un movimiento en la parte superior se activa el sistema Table Stand Flex desplegando un soporte que inclina todo el equipo 7.5 grados.

macgpic_1371131459_scaled_optim

En su interior encontramos dos altavoces de 10 W cada uno con un subwoofer de 20 W incorporado, y consta con un tubo Bass Reflex plegado en él. Dispone de dos baterías de polímero de litio que gracias a ellas el dispositivo tiene una autonomía de 8 horas. Tiene una entrada de 3.5 mm y puerto USB para recargar dispositivos móviles.

Loewe Speaker 2go está disponible de dos colores, negro y plateado, incluye una bolsa de transporte reversible, es decir, tenemos un dispositivo de perfectas condiciones, buen sonido, grandes utilidades, eficaz y que está equipado para comprarlo y no tener que adquirir nada más, disponible a la venta por 299 euros.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Creative MUVO 10: analizamos el nuevo altavoz inalámbrico de Creative

Creative MUVO 10 es un altavoz inalámbrico portátil de alta calidad y muy manejable, perfecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *