Llevamos años viendo proyectores de diferentes marcas y precios y gracias a la gran demada que tienen, muchas marcas siguen fabricándolos día tras día. Hoy vamos a ver el nuevo de Optoma llamado Optoma HD25 LV un proyector para aquellas personas que en vez de ir al cine prefieren ver cómodos en sus casas las películas.
El Optoma HD25 LV genera imágenes de más de 300 pulgadas y es capaz de reproducir vídeo a 1080p de forma nativa y con un brillo de 3.200 lúmenes con un contraste de 20.000:1. Con esta tecnología podemos relajarnos sin que nos moleste la luz que tengamos en casa y estando completamente a oscuras, disfrutar de una película con un tono completamente natural.
Dado que se ha diseñado principalmente para ver películas en casa, tiene una capacidad de proyectar 24p, tiene un sonido SRS WOW HD con unos altavoces integrados de 16W, gracias a todo esto disfrutaremos de una inolvidable sesión de cine en casa, eso sí, teniendo un buen sistema de sonido porque los 16w no darán para mucho.
También podemos disfrutar del contenido 3D, pero tendremos que comprar por separado un emisor 3D ZF2100.
Disponemos también de conexión HDMI, VGA, VideoC, Audio 3.5 y un fantástico mando retroiluminado.
El precio de este pack asciende a 1099 €, nada que no pueda comprar un fanático de los proyectores que le guste ver el cine en casa.