Inicio / Móviles / Directo de España llega el Wolder WIAM 24

Directo de España llega el Wolder WIAM 24

A mediados del año pasado salió al mercado un terminal español económico, el Wolder WIAM 24.

Este dispositivo puede ser una opción para los que no quieren saber nada de un dispositivo chino y que no necesitan nada avanzado en sus smartphones.

El Wolder WIAM 24 es económico y sencillo

Sabemos que las marcas chinas son especialistas en sacar al mercado terminales con excelentes características y a precios súper bajos. Por lo que cuando nos encontramos con otros dispositivos económicos pretendemos compararlos.

Pero no debemos olvidar que Android tiene espacio para todos los gustos, no en vano Nokia ha vuelto a sacar al mercado el celular que le dio fama en sus inicios.

El fabricante Wolder nos trae esta sencilla propuesta con su WIAM número 24 cuyas dimensiones físicas son 72.6 mm x 142.9 mm x 9.0 mm y tiene un peso de 158 gramos. A nivel de diseño podemos decir que es elegante aunque está elaborado en plástico y solamente podemos adquirirlo en color negro.

La pantalla es LCD y mide 5 pulgadas y su resolución es de apenas 480 x 854 px, lo que deja la densidad en 196 ppp. Por dentro le da vida el procesador MediaTek MT6580M de cuatro núcleos y acompañado de un CPU ARM Cortex-A7 que va a una velocidad de reloj de 1 GHz.

También cuenta con una GPU ARM Mali-400 MP1 y una memoria RAM de 1 GB.  La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB pero vamos a poder ampliarlo hasta 32 GB usando una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara frontal de 5 Mpx con flash LED mientras que la cámara frontal se queda con un sensor de 2 Mpx. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería cuenta con una capacidad de 2100 mAh.

Lo podemos conseguir en el mercado por 69€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *