Viernes , 13 Mayo 2022
Inicio / Móviles / Vivo Y33s 5G: exceso de RAM para la gama básica

Vivo Y33s 5G: exceso de RAM para la gama básica

La tecnología 5G esta siendo una de las tendencias principales para el 2022. Ya que son más países los que están autorizando su implementación y los fabricantes de móviles deberán comenzar a tener smartphones compatibles con esta red en el corto plazo para que los usuarios puedan aprovechar todos sus beneficios.

Vivo es una empresa con sede en China y que en los últimos años ha sido una de las que han crecido de forma importante. Sobre todo, en el mercado europeo donde se ha posicionado como una de las favoritas como dispositivos de calidad y económicos. Una de sus nuevas propuestas es el Vivo Y33S.

¿Qué ofrece el Vivo Y33S?

Este smartphone cuenta con un diseño estético, elegante y con un precio económico. Es un móvil que pretende conquistar a cualquier que este en busca de uno que sea asequible y de gama de entrada. Aunque hay muchas opciones, este se quiere posicionar ofreciendo prestaciones superiores.

El Y33s cuenta con unos bordes con ángulos rectos y su notch en forma de gota de agua. Así como colores degradados que le dan un aspecto elegante y muy atractivo para cualquier persona. Es un móvil muy interesante y está potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 700, que es de lo mejor que se puede ver en esta gama básica de Android.

Sin embargo, su característica más interesante es que cuenta con versiones de 4, 6 y 8 GB de RAM. Por lo que se podrá ejecutar cualquier aplicación o juego sin tanto problema. Además, que su capacidad de almacenamiento es de 128 GB. Por lo que es un móvil muy interesante en este aspecto.

Todo esto potencia a una pantalla que monta un panel HD+ y que tiene un tamaño de 6,51 pulgadas con la cámara frontal. Por lo que se aprovecha al máximo su parte frontal. Su cámara es de 8 megapíxeles, por lo que al final podemos decir que no es tan básico como parece. Eso es grandioso para los más pequeños que apenas tendrán su primer smartphone.

Este tiene una cámara dual de 13 megapíxels y un sensor adicional de 2 megapíxeles. Sus fotos no son de lo mejor, pero puede capturarse todo sin problemas y no hay que esperar grandes cosas de su apartado fotográfico. Cuenta con el sistema operativo de Android 12 con la capa de personalización Origin OS. Tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W y el lector de huelas en la parte lateral.

Especificaciones técnicas

VIVO Y33S 5G
PANTALLA LCD 6,51″
HD+
DIMENSIONES Y PESO 164 x 75,84 x 8,25 mm
185 g.
PROCESADOR Dimensity 700
RAM 4 / 6 / 8 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB
MicroSD hasta 1 TB
CÁMARA FRONTAL 8 MP f/1.8
CÁMARA TRASERA 13 MP f/2.2
2 MP f/2.4
BATERÍA 5.000 mAh
Carga rápida 18W
SISTEMA OPERATIVO OriginOS Ocean
Android 12
CONECTIVIDAD 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
USB-C
Minijack
OTROS Lector de huellas lateral
PRECIO Desde 183 euros al cambio

Este dispositivo tendrás variaciones en negro y dos tonalidades degradadas de azul. Su precio estará desde los 183 euros la versión básica y 225 euros la más potente. Aun así se trata de una gran alternativa para que puedas hacer todas las tareas comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *