Inicio / Móviles / Ya está en preventa el Elephone C1 Max

Ya está en preventa el Elephone C1 Max

Ya es costumbre esperar a que los fabricantes chinos saquen sus móviles económicos y con buenas características para adquirir el que más se adapte a nuestras necesidades. Hoy conoceremos el Elephone C1 Max un móvil que también destaca por su diseño.

Si lo que necesitas es un gran móvil con un pequeño precio este es una buena opción.

Por 100 euros te llevas el Elephone C1 Max

Con apenas un mes en el mercado este terminal no solo te ofrece un gran tamaño, sino que sus características internas son grandes también, aunque no para personas exigentes.

Está laborado en metal y con unos buenos marcos, en la parte de abajo tendremos los botones capacitivos. Tiene un marco normal al encender la pantalla y viene con sensor de huellas en la parte trasera, debajo de la cámara principal.

Este móvil de la gama media baja cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD. En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. También contamos con una GPU Mali T720MP y una memoria RAM de 2 GB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB expandibles con una microSD hasta los 64 GB por lo que contaremos con Dual SIM.

En el aparatado fotográfico tenemos un sensor OmniVision de 13 Mpx con grabación de videos 1080 a 30 fps y flash LED Dual en la cámara principal. La cámara frontal tiene un sensor de 5 Mpx.

La batería no es extraíble y posee una capacidad de 2.850 mAh, tampoco ofrece carga rápida. El sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa de personalización ELE UI.

Este terminal se encuentra disponible en los colores azul oscuro y dorado champán y podemos adquirirlo por menos de la mitad de lo que cuestan sus principales rivales, pero debemos apresurarnos ya que esta promoción es por tiempo limitado y las unidades se están agotando.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elephone escoge a España para su expansión

La compañía china Elephone se ha caracterizado por competir en contra de otras compañías fabricantes …

Un comentario

  1. A todos los que estén interesados en esta marca solo quiero que conozcan mi experiencia con esta marca, anualmente sacan unos 12-15 modelos diferentes, con especificaciones y precios muy atractivos, las preventas retrasan continuamente, llegando a salir los terminales mas de un mes después de lo indicado. Cuando llegan siempre tienen algún error, sacan dos actualizaciones el primer mes y aunque no se solucione, dejan de actualizar. Los materiales de baja calidad, baterías inestables, pantallas que les salen manchan, placas que se queman…Nada recomendable. Actualmente tengo un Blackview P2 y esa empresa es totalmente diferente, llevo 4 meses con él y ya han sacado varias actualizaciones, incluso a Android 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *