Inicio / Móviles / WhatsApp permite ocultar la hora de conexión en Android

WhatsApp permite ocultar la hora de conexión en Android

whatsapp-privacidad

La nueva actualización de WhatsApp ha agradado a algunos pero ha molestado a otros, tiene sus ventajas y sus desventajas, y es que después de que Facebook compró la aplicación por 14.000 millones de euros han lanzado una actualización que nadie esperaba porque no se había hecho antes, ya que los usuarios de iPhone podían acceder a estas opciones desde mucho antes que lo usuarios de Android.

Esta es la actualización más esperada para muchos, se trata de una actualización que implementa mayor privacidad para los usuarios de Android, que por fin podrán ocultar su estado en línea y su última hora de conexión, además de poder ocultar su estado y su foto de perfil.

whatsapp-android-ultima-conexion

Estas opciones (Estado en línea, mensaje en tu perfil y foto de perfil) traen 3 modos: que todos puedan acceder a ver los datos, solo tus amigos o nadie.

Estas opciones pueden ser muy útiles si eres una persona muy ocupada y solo puedes responder a los mensajes más importantes y que nadie pueda ver que no has contestado todavía, pero tiene sus desventajas.

Si pones en tu privacidad que nadie pueda ver tu estado en línea, tú tampoco podrás ver su estado en línea ni su última hora de conexión aunque ellos no lo tengan activado.

Y los que todavía no tengáis instalada esta actualización os preguntaréis por qué no la tenéis en vuestro smartphone, la razón es muy sencilla, esta actualización solo esta disponible a través de la web de WhatsApp ya que todavía no ha sido actualizado WhatsApp en Google Play.

Para tener esta actualización se deben seguir unos pasos muy sencillos:

1- Desde el móvil entrar a la página de WhatsApp con la vista de ordenador en vez de la que te da por defecto el móvil.

2- Descargar WhatsApp, el archivo descargado se llamará “Whatsapp.apk”.

3- Activar en los ajustes poder instalar aplicaciones que no sean de Google Play, esto se encuentra en Ajustes > Aplicaciones > Fuentes desconocidas.

4- Abrir el archivo e instalarlo normalmente.

Imagen: Xataka Android

Acerca de Pablo Gradin

Diseñador gráfico y técnico en micro-sistemas informáticos y redes. Twitter: @pablogradin6 (Cuenta personal) Twitter: @DhakkoGFX (Diseños de todo tipo)

También puedes ver...

El nuevo whatsApp business para empresarios

Actualmente un 90% de la población en el mundo ha descargado WhatsApp Messenger en su …

2 Comentarios

  1. Sera de mucha ayuda esta aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *