Inicio / Móviles / WhatsApp ya permite archivar conversaciones

WhatsApp ya permite archivar conversaciones

Whatsapp

WhatApp para Android permitirá archivar conversaciones en poco tiempo en la versión descargada a través de Google Play. Así pues se añade una nueva funcionalidad después de la que vimos hace unos días que fue la de silenciar los grupos hasta un siglo.

La funcionalidad se puede probar ya sin ningún tipo de problemas a partir de la aplicación disponible en la página oficial de WhatsApp. La versión es la 2.11.294 y es la versión más reciente de WhatsApp que podemos descargar solo a través de la web.

En Google Play está disponible la versión inmediatamente anterior y no dispone de esta funcionalidad, por lo que si quieres archivar conversaciones deberás descargarte el paquete .apk de WhatsApp.

Como funciona archivar conversaciones

Archivar conversaciones en WhatsApp nos permitirá básicamente guardar las conversaciones que no queremos que se vean en la lista de los chats. Dicha funcionalidad afecta tanto a las conversaciones individuales como grupales, y por supuesto, podemos desactivarlo.

Si más adelante queremos acceder a estas conversaciones tendremos que buscarlas a través del buscador o también podremos elegir un contacto desde la opción iniciar nuevo chat.

La nueva funcionalidad se une a las muchas opciones que se han añadido a la aplicación durante los últimos meses y está previsto que salga en la próxima versión de WhatsApp disponible para Google Play. Mientras tanto no podrás disfrutar de dicha opción hasta que no descargues la aplicación vía web o esperes a la próxima actualización por Google Play.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Whatsapp incluirá un navegador dentro de la App para mayor comodidad de sus usuarios

Como ya sabemos,  WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *