Inicio / Noticias / Windows 8.1 August Update se podrá descargar el 12 de agosto

Windows 8.1 August Update se podrá descargar el 12 de agosto

Descargar Windows 8.1 Preview gratis

Windows 8.1 tendrá una nueva actualización. En este caso no se llamará Windows 8.1 Update 2, sino que pasará a llamarse August Update, un nombre bastante lógico teniendo en cuenta el mes en el que estamos.

La fecha oficial de lanzamiento de dicha actualización será el 12 de agosto que corresponderá con uno de los martes en los que Microsoft lanzar parches para sus aplicaciones.

Novedades en Windows 8.1 August Update

A tenor de lo que traerá la actualización, se podría tratar de una pequeña actualización que trae alguna que otra novedad. Son las siguientes:

– Nuevos ajustes para el usuario: se añaden tres nuevos ajustes para el usuario que le permitirán inhabilitar un panel táctil al conectar un ratón, permitir hacer clic derecho sobre el mismo y además poder usar dos clics para mover objetos.

– Conexión automática con webs en línea que usan tecnología Microsoft SharePoint a través de un control.

– Soporte para Miracast. Recordemos que Miracast es una tecnología que nos da la posibilidad de visualizar el contenido de nuestra pantalla en dispositivos externos (televisión, a través de proyector, etc).

Disponible el 12 de agosto

Windows 8.1 August Update será una actualización más que estará disponible a través de Windows Update y se instalará de forma automática si así lo tenemos configurado.

Es posible que dentro de una par de meses veamos otra nueva actualización de estas características, aunque últimamente suena con mucha fuerza la posibilidad de lanzamiento de Windows 9 próximamente. ¿Será la última actualización de Windows 8.1?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *