Inicio / Tecnología / Un paso de gigante para los Smartwatch: Kairos

Un paso de gigante para los Smartwatch: Kairos

Un paso de gigante para los Smartwatch: Kairos

Alguien recuerda esas películas futuristas donde los agentes secretos poseían relojes que eran capaces hasta de hacerte unas buenas lentejas si se lo pedías? No, no han inventado ningún reloj cocinero (tu abuela se enfadaría muchísimo), pero se están acercando cada vez más a un concepto real de reloj inteligente.

Posiblemente la mejor muestra de ello sea Kairos, un reloj que incluye la tecnología OLED. Básicamente es un reloj suizo normal y corriente, con la excepción de que se le ha añadido inmediatamente encima una pantalla transparente donde visionar tus notificaciones, las que desees.

La cosa recuerda a las pantallas con hologramas, solo que esta está protegida por una capa de cristal (eliminando de un plumazo la posibilidad táctil, pero aun así necesario para la protección del reloj), de manera que ahora no te pedirán la hora, te preguntarán qué tiempo hará este sábado.

Bueno, eso si puede permitírtelo, ya que de momento parece ser que será parte de una serie de gama alta, y se podrá pedir de acero o de oro macizo. En el primer caso tendrás que desembolsar más de mil dólares, en el segundo, más de dos mil. Vamos, que no es precisamente barato.

Pero lo cierto es que tiene un diseño portentoso, ligero y con mucho gusto. Y su utilidad, por qué no, puede ir más allá de un simple capricho. Si uno está de vacaciones y quiere estar atento al correo, ya no tendrá por qué estar sacando el móvil, doblamos la muñeca y listo.

Ahora que Samsung se está comiendo por los pies al resto de las compañías en el sector de los Smartwatchs, esta nueva creación compatible con iOS y Android puede suponer, sin ninguna duda, un cambio y una evolución a tener en cuenta.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

ASUS ZenWatch, el reloj inteligente de ASUS

Si ayer os hablábamos de que los fabricantes ya estaban planeando lanzar smartwatches circulares debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *