Inicio / Móviles / Xiaomi gana fama con nueva versión de MIUI 8

Xiaomi gana fama con nueva versión de MIUI 8

MIUI11

No cabe duda que Xiaomi trabaja cada vez más y más en función de lograr posicionarse como el número uno entre los usuarios de dispositivos móviles Android. Y en esta oportunidad ha informado que sus terminales Xiaomi Mi 2, 2S, 3, 4, 4C, 4S, 5 y también el Mi Max cuentan con una total compatibilidad con MIUI 8, además de los que pertenecen a la gama Redmi y Mi note.

Nueva versión de MIUI ya es oficial

Esta nueva versión de MIUI, que estará disponible a partir del 17 de Junio pero solamente la versión asiática (aún no tiene fecha de lanzamiento la versión global), trae consigo una serie de características totalmente renovadas y diferentes, entre las cuales se tienen:

Fondos de pantalla que van rotando entre ellos a lo largo del día en la pantalla de bloqueo.

MIUI3

La aplicación de galería cuenta con una nueva opción de selección múltiple de fotografías, además de la edición de las mismas con nuevos filtros y efectos. Por su parte Xiaomi ha anunciado que se podrá ahorrar hasta un 90% de espacio, realizando la gestión de imágenes en alta definición entre el dispositivo y la nube.

Como dato interesante, te hacemos saber que MIUI 8 permite añadir sonido y efectos visuales desde la galería en su editor de vídeos.

En cuanto a sus aplicaciones, también ofrece algunas modificaciones, la calculadora ahora es capaz de realizar cálculos mucho más avanzados y por otro lado la aplicación de Notas ofrece la oportunidad de establecer una configuración del lector de huellas de manera que puedas restringir el acceso de otras personas a tus apuntes.

MIUI2

MIUI 8 cuenta además con una excelente opción que permite bloquear el inicio automatizado de aquellas aplicaciones que perturben el rendimiento de tu dispositivo. El ahorro de batería es otra de las mejoras en cuanto a su funcionamiento, un modo que permite incluso el ahorro de hasta tres horas más de duración.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La red social Line le puede llevar la delantera a WhatsApp y Telegram gracias a la implementación de una nueva función

Line, es una de las redes sociales que en algún momento tuvo mucho éxito pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *