Inicio / Móviles / Xiaomi Mi5: la gama alta al alcance de todos

Xiaomi Mi5: la gama alta al alcance de todos

LA GAMA ALTA AL ALCANCE DE TODOS

El Mobile World Congress de Barcelona ha traído al mercado una serie de innovaciones y novedades que revolucionarán el consumo tecnológico. Entre esas innovaciones novedosas Xiaomi ha hecho sus anuncios destacando por su disposición a hacer el milagro: poner la gama alta al alcance de todos. El nombre de su nuevo producto es el Mi5, y sus características son de alta competencia.

La pantalla es de 5,15” y Full HD. El procesador es Qualcomm Snapdragon 820, que actualmente es el más potente en el mercado, está además equipado con 3 GB de memoria RAM y una sorprendente cámara principal de 16 megapíxeles. La cámara incluye un estabilizador óptico de imagen y la tecnología tiene la facultad de reducir el ruido y mejorar las imágenes que se toman con la cámara. La cámara frontal es de 4 megapíxeles y la batería de 3000 mAh, todo un dispositivo de gama alta que potencia la experiencia del usuario.

El dispositivo también incluye un sensor de huellas, y lo más novedoso es que el sensor viene en la parte delantera del dispositivo. En cuanto al almacenamiento interno varía entre los 32, 64 o 128 GB, y además es ampliable con una microSD. El sistema operativo es el Marshmallow de Android y el dispositivo viene en los colores negro, blanco y dorado.

Lo más sorprendente del Mi 5 es que el lanzamiento en China ya se realizó el pasado 01 de marzo y el precio fue establecido en 1.999 yuanes, lo que equivale a menos de 300 euros, si bien esta cantidad se incrementará al llegar al resto del mundo. Aunque todavía no está disponible en otros países ya se han hecho los anuncios que comprometen su distribución, por lo tanto se asoma como el dispositivo de gama alta más accesible en el mercado, posibilitando su adquisición.

Acerca de so001p

También puedes ver...

Gran autonomía y bajo precio te da el Xiaomi Redmi 4X

Sabemos que Xiaomi es experto en fabricar dispositivos móviles con una excelente relación precio/calidad inigualables. …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *