Inicio / Móviles / ASUS podría presentar la serie Zenfone 3

ASUS podría presentar la serie Zenfone 3

ASUS2Para quienes estaban esperando noticias acerca de los nuevos dispositivos de la firma taiwanesa especializada en electrónica de consumo, Smartphone y tablets, ASUS, les tenemos información realmente fresca.

¿Quieres saber lo que esconde ASUS?

Para finales del mes en curso, específicamente para el día 30 de mayo a las 8:00 hora peninsular española, ASUS dará un evento para revelar sus nuevos terminales. Hay quienes esperan ver en esta presentación la tercera serie del Zenfone e incluso la nueva generación de tablets Zenpad.

Sin embargo, aún no se ha obtenido información oficial acerca de lo que ASUS está por presentar. Según algunos datos suministrados por el CEO de la compañía, Jessy Shen, y algunos otros datos, que como siempre, de alguna forma u otra han podido filtrarse, se deduce que estos nuevos terminales podrían contar con puerto USB Type-C, revestimiento metálico y lector de huellas. Por otro lado, todo parece indicar que dejará a un lado a MediaTek para unirse a la empresa Qualcomm y también a Intel, lo que hace que aumenten aún mucho más las expectativas de este nuevo lanzamiento del Zenfone 3.

ASUS1

Recordemos que los Zenfone 2, cuentan con un diseño bastante ergonómico, elegante, con bordes ultrafinos, con un grosor de apenas 3,9 mm, cuentan además con un botón trasero que resulta ideal para la toma de selfies y sin importar si eres diestro o zurdo te permite bajar y subir el volumen de una manera mucho más ergonómica, también posee una pantalla de 5,5 pulgadas. Primeras razones por las cuales, la empresa deberá ofrecer modelos mucho más exquisitos y superar así las expectativas de aquellos que ya tuvieron la fortuna de probar y comprobar la excelente calidad del Zenfone 2.

También nos encontramos a la espera de saber si mantendrán los precios relativamente ajustados de los Zenfone 2 o si por el contrario han subido la escala.

Por lo pronto, será mejor esperar, ya falta poco para la presentación y descubrir así aquello que con tanto celo esconden.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

ASUS trae el gama media Zenfone Pegasus 3S

Este año nuevo ASUS ha comenzado con buen pie y ha sorprendido a los usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *