Inicio / Móviles / Xiaomi Mi Note 2, un phablet que se adapta mejor a tu bolsillo

Xiaomi Mi Note 2, un phablet que se adapta mejor a tu bolsillo

xiaomi Mi note 20

Según las ventas de smartphones registradas en lo que va del año 2016, los usuarios están interesados más por los phablet que los dispositivos móviles de menor tamaño. Actualmente equipos como el OnePlus 3, el Moto Z y el nuevo Glalaxy Note 7, han sido los que más impacto ha causado en los usuarios y en el mercado, sin embargo su precio puede ser algo elevado para ciertas personas, así que si te gustan los móviles de gran tamaño y poco presupuesto el Xiaomi Mi Note 2, es una excelente opción, con el podrás obtener un phablet de gama alta y con un máximo nivel de capacidad y desempeño.

Características, especificaciones y precio del Xiaomi Mi Note 2

Una de las marcas que poco a poco se ha abierto paso en el intransitable mercado de los dispositivos móviles ha sido Xiaomi, y luego de convertirse en una de las marcas con ma espectadores ahora sorprende con un nuevo equipo denominado Xiaomi Mi Note 2, que al parecer brindará un excelente desempeño a un costo por debajo que otros phablet que se encuentran en venta como el Samsung Galaxy Note 7.

El nuevo phablet estará disponible en 4 versiones  y promete ser el dispositivo con más potencia de la empresa china, según los rumores, filtraciones y pocos anuncios del Xiaomi, el equipo contará con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm y dependiendo de las versiones podría tener de 4 a 6 Gb de memoria RAM más 32, 64, 128 Gb de almacenamiento interno, esto dependerá de la versión que se adquiera.

xiaomi Mi note 21

Además se conoce que la versión con menos capacidad ofrecerá una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Full HD con Force Touch, mientras que la versión con el nivel más alto contará con tecnología QHD en una pantalla curva de las mismas dimensiones.

Entre otras características, el Xiaomi Mi Note 2 presentará una excelente cámara trasera de 16 megapíxeles con la misma tecnología vista en el Xiaomi Mi 5, una batería de 4.000 mAh con tecnología QuickCharge 3.0., puerto USB Tipo-C 3.0, Bluetooth 4.2 y chip NFC.

xiaomi mi note 22

Aunque aún no tenemos fecha de estreno oficial, se espera que sea presentado el próximo 5 de septiembre, pero la información más relevante ha sido su precio ya que tendrá un costo de venta de 338 euros para la versión de menor capacidad y hasta 478 en la versión más poderosa, números que sin duda ganarán más atención que otros phablet.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *