Inicio / Móviles / Xperia 1 II: Sony apuesta por su apartado fotográfico

Xperia 1 II: Sony apuesta por su apartado fotográfico

La competencia en el mercado de smartphones ahora tiene a un nuevo invitado que es Sony, la compañía nipona ha estado fuera del radar. Debido a que no ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y ha dejado un hueco que ha sido ocupado por otros. Principalmente, porque Sony es una marca que tiene un potencial enorme para poder ofrecer móviles con cámaras muy potentes.

No hubo Mobile World Congress, pero eso no significo que la compañía no presentará sus nuevos smartphones. Entre los cuales se encuentra el nuevo Xperia 1 II. Todo se hizo a través de una conferencia online, por lo que pudo ahorrar en cuanto a los gastos de un evento. Este nuevo smartphone es una sensación debido a que cuenta con un apartado fotográfico muy interesante.

Nuevo Xperia 1 II de Sony

Las cámaras Sony Alpha son una de las grandes novedades que tienen los nuevos Xperia. No se trata de la única, sino que también cuenta con la conectividad 5G, la cual es una de las tendencias de este 2020. Con ello se asegura de tener presencia en este mercado con una característica que podría ser indispensable para la comunicación. Con todo eso también se garantiza que la experiencia multimedia va a ser uno de los pilares de este nuevo smartphone.

La cámara del Xperia 1 II es una triple lente de 16 mm, 24 mm y 70 mm. Detrás de este lente se encuentra un sensor 3D iTOF de profundidad. Con esto se puede obtener una gran calidad en el modo retrato.  La novedad en cuanto a las cámara Alpha es que tienen rágafa de 20 frames por segundo y que se encuentra siempre enfocando al ojo humano o de un animal.  Quieras o no, este terminal es muy potente para competir con cualquiera de la gama alta.

La cámara también cuenta con una mejora considerable para grabar vídeo, porque ahora tiene soporte para 2k a 120 fps con 10 bit HDR, también dispone de 4K HDR a 24, 25, 30 o 60 fps. Son las características del apartado fotográfico de forma simple. Sin embargo, si se explora más a fondo se podrá notar que va mucho más allá este Xperia 1 II.

Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con un ratio 21:9 en un panel OLED 4K. Por lo que no han reparado en tecnología para poder diseñar este smartphone. Con este panel se garantiza que habrá una calidad similar a lo que se en sus televisores. Tiene jack 3.5mm el cual en los últimos modelos ya esta eliminado, es una de las cosas que seguro van a gustar a los que compren este terminal.

Cuenta con un procesador Snapdragon 865 el cual es el que garantiza el soporte para la conectividad 5G. Tiene 8 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Por lo que es un terminal acorde a las necesidades actuales. Su batería es de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida. Este smartphone estará disponible en negro y morado. Sobre el costo que tendrá este smartphone todavía no se ha mencionado, pero pronto estará disponible en el mercado.

También puedes ver...

Se prolonga la espera del PlayStation 5

La consola de videojuegos más popular en el mundo tendrá su 5 presentación. Se trata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *