Viernes , 15 Enero 2021
Inicio / Software / Zenchat: una alternativa para comunicarse y organizar tareas

Zenchat: una alternativa para comunicarse y organizar tareas

Los gestores de tareas son un tipo de software que resultan ser sensacionales para aumentar la productividad y existen muchas opciones eficaces como Asana o Trello. Sin embargo, también se han desarrollado algunas nuevas herramientas que son interesantes como es el caso de Zenkit.

Una de las primeras características es que permite organizar todas las tareas a medida que se van obteniendo. Sin embargo, Zenkit quiere crear un ecosistema que sea único con el fin de que los usuarios no tengan que salir de su plataforma. La herramienta que se tiene disponible a la fecha se trata de Zenchat, la cual es una herramienta para mantener una comunicación fluida.

Zenchat: tareas, chats y más

ZenChat cuenta con una versión web, así como también aplicaciones que han sido diseñadas para funcionar de manera nativa en Windows, Mac, Linux, iPhone y Android. Una de las características más interesantes que tiene es el funcionamiento individual o en grupo. Esta aplicación se puede utilizar de manera gratis para uso personal.

Zenchat ha obtenido funciones a partir de los programas que el mismo desarrollador ha creado previamente. La aplicación ha logrado simplificar el uso de aplicaciones como es Mensajes de Apple, Telegram o WhatsApp. Por lo que se tendrá la oportunidad de tener contacto con todas las personas que necesitemos, así sean amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo. Todo se podrá usar en una misma aplicación.

Una de las características de la aplicación es la capacidad de marcar mensajes como tareas o hasta la opción de crear listas de tareas. Tomando como referencia las conversaciones que se realicen a través de la aplicación. Existe la posibilidad de enviar mensajes, compartir imágenes y vídeos, adjuntar archivos, notas de voz, videollamadas y llamadas es lo que permite realizar esta aplicación. Incluye un buscador que hace fácil encontrar cualquier mensaje entre los cientos que existan.

A través de la aplicación existe la posibilidad de configurar listas de tareas a través de un botón sencillo, lo cual también es posible emplearlo a través de Zenkit To Do o en Zenchat. Una de las mejores características que tiene es que permite crear grupos de hasta 2.000 participantes.  Zenchat permite que se pueda adjuntar archivos de un tamaño máximo de 500 MB y se pueden almacenar hasta por cuatro semanas.

La aplicación permite gestionar hasta 5.000 tareas, así como también la oportunidad de contratar una suscripción de pago con el fin de tener más espacio y capacidad para enviar archivos.  Zenchat permite que se pueda establecer recordatorios para que no se olviden las entregas, reuniones, tareas y las finalizaciones. Es una herramienta esencial para realizar trabajos de forma eficaz. De esta manera también se puede conectar a todo el equipo para que el trabajo sea organizado.

El programa se va a poder descargar de forma gratuita, el cual tiene muchas más funciones que se pueden aprovechar al máximo. Es una herramienta con la cual se podrá estar conectado y trabajar de una forma muy bien organizada. Que es una ventaja para quienes trabajan desde casa.

También puedes ver...

Cómo un Vídeo Curriculum creativo en línea

El curriculum vitae es una forma en la cual se hace un resumen profesional y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *