Inicio / Hardware / 3 multifunción photo de HP recomendables para casa

3 multifunción photo de HP recomendables para casa

En la actualidad contamos con una gran variedad en el mercado de impresoras, tenemos desde los modelos más clásicos y simples, hasta los más multifuncionales y versátiles. La verdad es que tenemos para elegir, pero como lo que nos importa es la calidad y no la cantidad, hoy te queremos presentar una de las marcas más sólidas en el mercado de las impresoras y de la tecnología, como lo es HP. En donde no solo sus impresoras son consideradas como las mejores, sino que los cartuchos HP cuentan con la calidad necesaria que tus impresiones necesitan.

Como bien mencionamos anteriormente, lo que nos interesa es elegir un dispositivo que nos haga la vida más fácil y que sus especificaciones cumplan de verdad con lo que prometen. En este artículo, repasaremos un poco los elementos con los que cuentan estas impresoras HP, así que te invitamos a seguir leyendo.

Conoce las impresoras de la marca HP que harán tu vida más fácil

La marca HP está diseñada para todo tipo de personas, aquí el interés es tanto empresarial, como personal, por lo que todos sus diseños son desarrollados pensando en las necesidades de sus usuarios. A continuación destacamos algunos de los mejores modelos:

– Multifunción HP ENVY Photo 6230: con esta impresora podrás ahorrar hasta el 70% de tu tinta, sus impresiones de fotografías parecen muy realistas, gracias a la distribución y calidad de los colores. lo mejor de todo es que podrás realizar esta función desde la nube, desde tu dispositivo e incluso imprimir cualquier fotografía de las redes sociales.

– Multifunción HP ENVY Photo 7130: Siguiendo esta misma serie nos llega la 7130, con la que tendrás a tan solo un clic desde tu teléfono o computadora, la posibilidad de imprimir las fotos mas realistas que verás desde un dispositivo tan sencillo con cartuchos de tintas. Esta es una de las impresoras mas versátiles para tu hogar.

– Multifunción HP ENVY Photo 7830: Este equipo cuenta con dos bandejas, una para incluir el papel normal y otra para el papel fotográfico, la impresión de este dispositivo sin duda alguna te encantará, ya que estará a la altura de cualquier fotografía que desees imprimir. A pesar de que no es láser, la marca HP se ha encargado de que la calidad y los colores se encuentren bien definidos. Sin pensarlo dos veces es una excelente opción para tener en casa.

Las ventajas que puedes obtener con estos dispositivos son muchísimas, es por ello que queremos enumerar algunos de ellas a continuación.

1.- Como bien dice el título de este artículo son “multifunción”, lo que indica que estos dispositivos vienen no solo con la capacidad de imprimir un documento desde un PC, sino que también poseen otras herramientas, que van a depender del equipo que elijas.

2.- Vienen integradas con las últimas tecnologías, como para insertar memorias o conectar cámaras fotográficas para realizar las impresiones de tus fotografías de forma directa y lo mejor de todo, rápidamente.

3.- Algunas vienen con la tecnología de láser, cambiando los cartuchos por el tóner.

4.- La gran mayoría de estas impresoras cuentan con ahorro energía, lo cual permite apagarse cuando están inactivas y el usuario pueda encenderlas cuando sea necesario.

5.- No hace falta que leas el manual completo o una tesis acerca de cómo funcionan estos equipos, ya que son muy fáciles de usar.

6.- Muchos de estos equipos vienen con herramientas como Bluetooth y WiFi, lo cual permite imprimir desde cualquier dispositivo, gracias a este tipo de conexiones.

7.- Están diseñadas para cualquier persona, por lo que tus necesidades y requerimientos se verán atendidos gracias a su multifuncionalidad.

8.- A pesar de que estos dispositivos son de alta calidad y las funciones de fotografía e impresión que realizan demandan una cantidad importante de tinta, son muy accesibles para los consumidores, así que no hace falta se rico para poder adquirir una.

Consigue los cartuchos HP en NTT Toner

En NTT Toner encontrarás una gran variedad de cartuchos HP, según la impresora que poseas de la marca. Hay que aclarar que hoy en día, en diferentes países existen las recargas de tintas, las cuales no son muy recomendables para las impresoras, ya que se pueden dañar, así que si quieres tener algo de calidad, y que todas sus funciones sean llevadas a cabo de forma correcta, debes utilizar los cartuchos que son diseñados estrictamente para dichos dispositivos.

Para NNT Toner el objetivo principal es que puedas tener a mano los cartuchos de tinta, solo tienes que acceder a su página web y tendrás a un clic el catálogo con los diferentes productos, recuerda que una gran marca necesita de otra marca que lo acompañe a seguir creciendo, es por ello que juntos NNT Toner y HP te ofrecerán siempre lo mejor para que tus impresiones, documentos, copias y por supuesto fotografías, gracias a la multifunción de estas máquinas, sean de la calidad que necesitas.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LG Pocket Photo, impresora inalámbrica de bolsillo para smartphones

LG ha lanzado una nueva impresora de bolsillo pensada para los smartphones y que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *