Inicio / Móviles / 4 cosas del nuevo Google Translate que te van a sorprender

4 cosas del nuevo Google Translate que te van a sorprender

4 cosas del nuevo Google Translate que te van a sorprender

Seguro que ya sabes que el traductor de Google, Google Translate, está disponible para Android. Así, es posible tenerlo en tu smartphone o tablet. Pero, lo que seguro que no sabes son cuatro novedades de la aplicación que te dejarán sin palabras.

  • El traductor de Google presenta un aspecto muchísimo más actual.
  • Google Translate permite una traducción mucho más rápida que la anterior versión de la aplicación. Con que pulses el icono del micrófono, el traductor traducirá automáticamente lo que tu digas. Además, permite que sólo con que gires la pantalla se pueda alternar entre dos idiomas. ¿Un ejemplo? Imagínate que vas a París de vacaciones. Cuando estés en un restaurante, puedes abrir tu Google Translate y pulsar el icono del micrófono. Dices lo que quieres pedir en castellano. El traductor lo traduce automáticamente a francés para que el camarero lo entienda. Giro de pantalla de la tableta o del Smartphone. El camarero habla en francés y el traductor te lo traduce a castellano. Genial, ¿No?
  • El nuevo Google Translate permite la traducción de palabras escritas a mano en la pantalla del Smartphone o de la tableta Android.
  • La nueva versión del traductor incluye la opción de traducir a través de la cámara. Así, si por ejemplo estás en China y quieres traducir algo pero eres incapaz de escribirlo, basta con que le hagas una foto al texto que quieres traducir.

4 cosas del nuevo Google Translate que te van a sorprender.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Cómo cubrirte ante la más que probable apreciación del dólar estadounidense (App Android)

Tu teléfono móvil puede ser la clave si tienes la app correcta y sabes utilizarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *