Inicio / Noticias / La PlayStation 4 se estrena en Europa con problemas de conexión

La PlayStation 4 se estrena en Europa con problemas de conexión

La Play Station 4 se estrena en Europa con problemas de conexión

La PlayStation 4 se lanzó el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá. El lanzamiento de la nueva videoconsola de Sony fue todo un éxito, ya que se vendieron más de un millón de unidades en éstos dos países en sólo 24 horas. Pero no todo fue de color de rosas. Y es que hubo algunos usuarios que se quejaron de que les aparecía una pantalla azul cuando intentaban inicializar su PS4.

Ahora, el viernes 29 de noviembre se ha empezado a vender la PlayStation 4 en Europa. Pero, en este caso, el lanzamiento también ha tenido sus fallos. Y es que muchísimos usuarios se han quejado de problemas de conexión a PlayStation Network a través de las redes sociales y de diferentes foros.

La verdad es que la compañía ha respondido bastante bien a esta pequeña crisis y ha declarado que están al tanto de que “Algunos usuarios están experimentando problemas de inicio de sesión en PSN a través de PS4 debido al gran tráfico que estamos recibiendo”. Además, ha añadido que ya están investigando el problema para tratar de darle solución. Para terminar, Sony ha querido agradecer su paciencia a todos los usuarios europeos que han tenido problemas de conexión.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Se superan las 18 millones de unidades vendidas de PlayStation 4 en 2014

Ya lo hemos confirmado. La videoconsola Play Station 4 ha superado las 18 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *