Martes , 24 Noviembre 2020
Inicio / Móviles / Como tener música gratis con Trebel

Como tener música gratis con Trebel

La competencia se ha incrementado en los últimos en el sector de la música en streaming, debido a que han sido un sinfín de servicios que se han puesto a disposición de los usuarios. Conocemos los más populares Spotify, Apple Music y Amazon Music Prime. Sin embargo, el mercado ya ofrece más de una docena de opciones.

Muchas de los servicios de streaming cuenta con una versión gratis, la que permite escuchar música de manera limitada. Es una opción para quienes desean escuchar los últimos éxitos sin tener que incurrir en métodos que violen los derechos de autor y es algo realmente valido. Sin embargo, ahora tenemos una gran opción llamada Trebel.

Cómo funciona Trebel

Las aplicaciones gratuitas han tomado mucha relevancia en la actualidad y Trebel es una de las grandes opciones que tenemos para escuchar música gratis. La aplicación es una de las mejores que existen actualmente porque tiene millones de canciones de artistas de todo el mundo.

Una de las diferencias respecto a otras es que no hay interrupciones cuando se escucha música. Se podrá continuar libremente con las actividades que se estén haciendo. Eso simplemente es sensacional, porque no hay que pagar un solo centavo.

No habrá necesidad de escuchar anuncios cada 30 minutos, Trebel funciona de modo que se puede descargar música gratis y después brinda la posibilidad de escuchar música sin conexión. Es una de las características anheladas, pero para hacer esto se requiere acumular T-Coins.

Las T-Coins se trata de un tipo de moneda virtual que permite a cualquier usuario de la plataforma el poder pagar para obtener música y acceder a contenido.  Para ello solamente hay que visualizar anuncios dentro de la misma plataforma y se obtendrá esta moneda virtual, que es exclusiva de la aplicación. Es una moneda útil para cambio interno.

Cómo obtener T-Coins en Trebel

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, se descargar en un dispositivo móvil y se puede crear una cuenta gratis. Trebel inmediatamente da la opción de ver publicidad para comenzar a ganar T-Coins y poder ir sumando música a la biblioteca. Entre más sea el consumo de publicidad mayor cantidad de monedas se podrá obtener.

Trebel dejará que descarguemos una canción o un álbum completo de un artista y mostrará un anuncio mientras la descarga se completa. Esto es bueno, debido a que también va a dar monedas por cada canción descargada y estás son almacenadas en la memoria del teléfono. Otra ventaja es que mientras se escucha música por cada canción se abonan monedas.

Se puede obtener muchas T-Coins solamente con el hecho de Invitar Amigos, son 100 monedas que otorga por cada invitación, ver un vídeo da 15 monedas y darle me gusta la página de Facebook son 20 monedas adicionales. El funcionamiento es que entre más música se escucha más se gastarán las monedas. Considero que se trata de un gran opción para no tener que pagar una suscripción.

Descargar Trebel

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos que funcionen con iOS y iPadOS, son los sistemas operativos que tienen específicamente los dispositivos de Apple. Está disponible a través de la Appstore de manera gratuita.

Quienes tenga un dispositivo Android existe la opción de instalarlo en smartphones y tabletas solamente a través de Google Play Store. Se trata de una aplicación que no tiene costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *