Inicio / Móviles / Las aplicaciones imprescindibles para tu smartphone

Las aplicaciones imprescindibles para tu smartphone

Muchas son las aplicaciones que están disponibles en Google Play, pero hay unas que son realmente necesarias que estén instaladas. Puedo asegurar que todas son para mejorar la productividad usando nuestro smartphone. Por eso en este post podrás tener dato de estas apps imprescindibles.

WhatsApp y Telegram

Indudablemente, se requiere de una aplicación de comunicación y este caso solamente podemos hablar de dos aplicaciones que son las que reinan en todo el mundo: Whatsapp y Telegram. Cualquiera de las dos es muy buena opción para poder comunicarse con todos nuestros contactos que igual tenga la ap. Ambas aplicaciones que se puede usar gratuitamente.

Google Play | WhatsApp (gratuita)
Google Play | Telegram (gratuita)

Gboard

Google desarrolló su propio teclado que es hasta la fecha uno de los mejores que hay disponibles. Contiene funciones extraordinarias como compatibilidad con GIFs, pegatinas, emojis, predicción automática, temas personalizables, entre otras. Cuenta con más de 100 millones de descargas.

Google Play | Gboard

Google Drive

Aunque viene en la mayoría de los smartphones preinstalada, puede que en algún momento la hayas desinstalado. Ofrece una capacidad de 15 GB gratis para almacenamiento en la nube. Tener esta aplicación abre la posibilidad para poder guardar archivos, crear copias de seguridad, acceder a archivos desde otros sitios, entre otras características.

Google Play | Google Drive

Spotify

La aplicación ideal para poder mejorar la productividad, porque es posible que puedas concentrarte con alguna de las listas de reproducción que existen en Spotify. Sobre todo, si has decidido elegir la versión Premium. Podrás encontrar ese punto ideal para continuar con tus actividades en casa o en la oficina.

Spotify permite encontrar entre millones de canciones de artistas de todo el mundo, se pueden crear listas de reproducción personalizadas y hasta escuchar música sin necesidad de internet.

Google Play | Spotify

Explorador de archivos

Es claro que el explorador de archivos que viene por defecto en los móviles Samsung, Oppo, Xiaomi, LG y otras marcas no es el mejor. Por ello es que los usuarios tienen la necesidad de usar un explorador de archivos que ofrezca mayor fluidez y mejore la productividad. En esta ocasión se trata de Files de Google. El cual lleva toda la tecnología del Explorador de los Pixels y lo mejor es que lo hace de forma gratuita.

Google Play | Files de Google (gratuita)

Google Keep

Una de las que no puedan faltar es Google Keep que es precisamente una aplicación de notas, por mucho la mejor que está disponible en la actualidad. Cuenta con la sencillez que se requiere para poder hacer anotaciones a mano de todo tipo.

Puedo realmente asegurar que ninguna clase de datos se nos pasará por alto, cómo es posible también adjuntar el archivo a Drive. Se puede crear notas, listas, categorizarlas, archivarlas, crear recordatorios y otra infinidad de opciones disponibles. Además, de que es posible sincronizar todas las notas entre los dispositivos que utilicemos. Y lo mejor es que es gratis y solo se requiere de una cuenta de Google para poder usarla.

Google Play | Google Keep

También puedes ver...

Facebook Pay: Whatsapp recibirá pronto la función de pagos

Está muy claro que Facebook quiere ser una de las compañías líderes en la economía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *