Lunes , 18 Octubre 2021
Inicio / WordPress / 7 herramientas online para optimizar tus contenidos

7 herramientas online para optimizar tus contenidos

Las herramientas online se han creado con el fin de facilitar las tareas a muchos usuarios, lo único a tener en cuenta es que estos requieren de una conexión permanente a internet para poder funcionar. La ventaja es que no se necesita instalar nada para poder aprovechar al máximo las características.

Muchos sitios webs que he descubierto a lo largo de los años son útiles para optimizar el contenido que publicamos en WordPress. Que dicho de paso, se trata de una de las mejores plataformas para la publicación de contenido y a pesar de que existen plugins estás herramientas ayudan a ahorrar recursos. El objetivo de estás herramientas es que puedan facilitarse las tareas.

DeepL

Es una herramienta online que se encuentra disponible para su uso de manera gratuita, tiene un par de años disponible y con un motor de traducción extraordinario. DeepL es un traductor de español e inglés, el cual permite realizar un proceso de traducción que es natural. Está se puede usar de manera online, aunque también cuenta con una versión para escritorio compatible con Windows 10 y macOS. Esto debido a que se puede traducir contenido de páginas en inglés para tener información reciente.

Waifu2x

Esta es una de las mejores herramientas para ofrecer contenido de alta calidad, debido a que si se requiere de publicar imágenes grandes sin que se vean pixeleadas es algo realmente sencillo de hacer con Waifu2x. Ya que se tienen que subir las imágenes y redimensionar, la ventaja es que mantiene al máximo la calidad de las imágenes que se procesen en esta herramienta online.

Compressor

Se trata de una herramienta que permite optimizar imágenes de forma eficiente. Está herramienta tiene soporte para formatos como JPEG, PNG, GIF y SVG. Las imágenes pueden llegar a optimizarse hasta en un 90% sin que la calidad se pierda. Estás imágenes pueden subirse a cualquier blog y van a permitir que la carga sea rápida. Lo cual en la actualidad es algo que importa demasiado.

Polarr

Es un editor de imágenes online el cual tiene más de una docena de funciones que resultan ser básicas. Lo interesante de este editor es que tiene soporte para formato RAW, lo cual es fundamental para sacarle el máximo provecho al retoque. Polarr es totalmente gratis, por lo cual se tiene que guardar en los favoritos desde ahora.

Crello

Una herramienta que es ideal para la creación de gráficos y diseños sin saber absolutamente nada. Es posible crear imágenes para publicar en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra aplicación. Se pueden hacer posters, historias y mucho más. Tiene una gran cantidad de recursos que se pueden usar de manera gratuita, aunque es un poco limitado el funcionamiento de la aplicación y solo permite 10 descargas mensuales.

Screely

Si eres de los que suelen subir tutoriales o guías es necesario contar con una herramienta fantástica como Screely, la cual permite tomar capturas de pantalla sin instalar nada. Es una de las soluciones más efectivas que existen hasta estos momentos. Funciona de manera gratuita está herramienta online.

Unsplash

Con Unsplash se tiene la posibilidad de acceder a un banco de imágenes en las cuales no  habrá de que preocuparse por los derechos de autor, debido a que son imágenes libres. Son ideales para ocuparlas en todos los artículos que se creen, sin duda es una de las mejores que existen.

También puedes ver...

Restaurar fotografías dañadas fácilmente con Restore Pictures

Las fotografías han existido desde décadas siendo uno de los recursos más importantes para poder guardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *