Domingo , 25 Julio 2021
Inicio / WordPress / 5 plugins extraordinarios para crear una tienda en WordPress

5 plugins extraordinarios para crear una tienda en WordPress

WordPress ha sido la plataforma elegida por muchas empresas que quieren empezar a construir su propia tienda en línea. La razón de esto son los múltiples plugins que WordPress pone a tu disposición. Ya sea que lo sepas o no, elegir el plugin de comercio electrónico adecuado para tu página web es sumamente importante para tu negocio, si deseas crear más oportunidades de crecimiento y ganancias.

Existen varios plugins disponibles que ofrecen muchas opciones excelentes para hacer que tu tienda se vea bien y sea funcional. En este artículo veremos 5 plugins extraordinarios para ayudarte a hacer la mejor elección.

¿Cómo crear una tienda fácil de WordPress?

WooCommerce: Con más de 5 millones de descargas, este es el plugin que necesitas para construir y administrar tu negocio en línea. Es un complemento bastante sencillo de utilizar que además, ofrece mucha flexibilidad. Podrás vender tanto productos digitales como físicos, membresías, suscripciones anuales y hasta reservas de servicios. Es uno de los plugins de comercio electrónico más icónicos y hay una buena razón para ello. Una de sus características más resaltantes es su enorme lista de extensiones con las que podrás conectarte con cientos de marcas e instrumentos de administración.

WPForms: Es importante que cualquier propietario de una empresa tenga una forma para que los clientes se comuniquen con ellos en caso de que tengan comentarios y preguntas. WPForms es un complemento que te permite configurar un formulario de contacto rápidamente en WordPress con una interfaz amigable para principiantes. Con su funcionalidad de arrastrar y soltar, puedes crear infinidades de cosas con solo unos pocos clics. Su versión Pro, tiene más opciones y funciones de personalización.

Easy Digital Downloads: Te permite vender fácilmente descargas digitales en línea utilizando WordPress. Es simple de usar y viene con poderosas funciones para crear una tienda de artículos digitales perfecta y eficaz. Tiene cientos de extensiones disponibles, incluidos complementos para pasarelas de pago, plataformas de marketing y servicios.

Ecwid eCommerce Shopping Cart: Este complemento ofrece muchas funciones por un módico precio. No solo podrás personalizar todas las funciones del complemento para que se adecuen plenamente a los requerimientos de tus compradores, sino que también podrás administrar tu tienda sobre la marcha. Esta es una de las opciones más flexibles de nuestra lista, ya que proporciona una serie de funciones nativas que otros plugins de comercio electrónico no tienen. Por ejemplo, con este complemento podrás aceptar hasta 40 opciones de pagos internacionales, tanto en línea como en persona, y brinda almacenamiento ilimitado, copias de seguridad y listas de productos.

WP EasyCart: Este plugin goza de tener varios ases bajo la manga. Por supuesto, tienes acceso a las funciones habituales de comercio electrónico, pero además, tiene un seguimiento integrado de Google Analytics. Todo lo que necesitas hacer es agregar tu ID de Google Analytics en la página de Configuración básica después de instalar el complemento. A partir de ahí, podrás vigilar las conversiones de productos y ver qué estrategias funcionan mejor.

También puedes ver...

Mejores Plugins Maquetadores Para WordPress

Cuando comienzas a utilizar WordPress por primera vez y tienes la idea de cuál sería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *