Lunes , 18 Octubre 2021
Inicio / Internet / Oferta en fibra para jugar online competitivamente

Oferta en fibra para jugar online competitivamente

Oferta en fibra para jugar online competitivamente

Contratar  megas de juego a través de la fibra óptica resulta mucho más efectivo. La experiencia de jugar online depende en gran medida del tipo de conexión y velocidad.  Es por ello que no todo el mercado en fibra es igual, para ello, existen varios paquetes. Esto significa, que algunas empresas de fibra se posicionan por encima de las demás.  Te diremos la importancia de la oferta en fibra para jugar online competitivamente.

Por qué es importante una conectividad rápida para jugar online

La necesidad de estar online, se ha convertido en el día a día de millones de usuarios gamer. Gracias a la conexión de dos o más dispositivos creamos una red para compartir información de forma sencilla. En este sentido, la industria de los videojuegos para móvil y PC ha crecido exponencialmente. Una conectividad rápida para jugar es fundamental para que los mismos funcionen correctamente.

Con las fibras ópticas, se pierde menos información y puedes utilizar el cien por ciento de los datos.  En algunas ocasiones sucede que en mitad del juego  se eleva el ping. Cuando esto ocurre   se genera un retraso entre el ordenador y el servidor del juego. También puede  ocasionar un retardo de la imagen en tiempo real.

Sin duda alguna, es mejor contar con un alto rendimiento y una buena oferta de fibra y móvil.  Ya que el mismo puede afectar el Ping y Lag en los videojuegos.  No todas las empresas proveedoras ofrecen una conectividad rápida. Debemos escoger aquella que brinde un mayor equilibrio en rapidez y economía.

Cómo elegir la mejor oferta en línea

En primer lugar, deberá contar con una alta velocidad simétrica, significa que los datos deben tener la misma capacidad de subida y bajada. Una velocidad adecuada para jugar tranquilamente va de 5 a 10 megas. No obstante en otros casos no depende de la velocidad, así que podemos contratar de 50 a 100 megabytes por segundo.

Otro factor que influye para competir con otros jugadores es el ping, esté, debe estar por debajo de 100 ms, y a partir de 65 ms la conexión es admisible. El número de sus megas depende de la ubicación del servidor al que se esté conectado. Todo buen gamer, sabe que el ping debe contar con los valores más bajos. De lo contrario el juego podría estar lageado la mayor parte del tiempo.

Por esta razón, la mejor oferta en fibra se debe elegir tomando en cuenta la estabilidad de la señal. A partir de allí, hay que cerciorarse  de que la  calidad del video y sonido en tiempo real no tengan retrasos. Existen diversas compañías que se dedican a la oferta en fibra para videojuegos. Todo dependerá de nuestra preferencia y lo que te otorgue la empresa.

La gran mayoría de estos planes ofrecen un saldo de 1000 megabytes. Te aconsejamos que elijas uno que cuente con un máximo de 20 GB para móvil ilimitado. No solo permitirá vivir una mejor experiencia en el juego, sino que además su precio es ideal y accesible. La oferta en fibra y móvil para jugar online, es indispensable para la capacidad de almacenamiento, procesador y memoria.

También puedes ver...

Tecnogenia, móviles todoterreno y telefonía para personas mayores

Lo más habitual en cualquier sitio web sobre telefonía móvil es hablar de las últimas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *