Viernes , 25 Septiembre 2020
Inicio / WordPress / Mejores Plugins de Donaciones para WordPress

Mejores Plugins de Donaciones para WordPress

WordPress es una de las mejores plataformas para la creación de contenido. Son miles de webs y blogs que han sido montadas. Hay muchas opciones que se pueden configurar a través de los plugins que son sensacionales para ayudar a mejorar las funciones de un sitio web.

Hay un tipo de sitio muy específico que son dedicados a la recaudación de donaciones, las cuales no necesariamente tienen que ser plataformas de donación. Muchos de los plugins se encuentran disponibles de manera gratuita. Por lo que es posible encontrar uno que se adecue en funciones.

Hay ideas que requieren hacer uso de este tipo de plugins en un sitio creado con WordPress, como se trata de las fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y algunas en pro de una iniciativa. Con ayuda de los plugins que he de listar se tendrá una opción muy sencilla.

Esto también es ideal cuando no se está cobrando por un trabajo o aporte, por lo que quienes hagan uso de los recursos podrán recibir ayuda económica. Es una acción muy valiosa para los creadores, por lo que no se debe estimar en cuanto a las opciones para hacer y recibir donaciones.

Existen algunos plugins que son considerados como los mejores debido a que pueden ayudar atraer las donaciones. No un simple botón o imagen, sino algo que generé mucha atracción aprovechando todo el call to action. Cualquiera de las opciones van a ser de mucha ayuda para sacarle el máximo provecho, de ello no hay duda.

Plugins de Donaciones para WP

Paypal Donations: es uno de los más sencillos y útiles que existen hasta ahora. Este plugin esta conectado a través de Paypal, se pueden aceptar pagos usando tarjetas de crédito o el saldo que este disponible. Tiene compatibilidad con más de 25 divisas y permite tener todo el control directamente en un panel de administración de WordPress. Existe la posibilidad de poder usar shortcode o añadir botones en páginas.

GiveWP: la segunda opción disponible también cuenta con grandes opciones que permiten recibir donaciones. Este plugin esta caracterizado por ofrecer un diseño simple. Este permite que todos los datos de las donaciones puedan exportarse en PDF y CVS.  Cuenta con una versión de pago, pero también con una gratuita que es la más utilizada.

Donorbox: en este plugin se puede crear una especie de suscripción para realizar donaciones recurrentes. Esto quiere decir que al ingresar los datos de pago existe la posibilidad de que ese proceso de repita cada cierto tiempo. Se puede integrar con Mailchimp, PayPal y otras plataformas. Este plugin se puede descargar de manera gratuita, siendo uno de los mejores sin duda.

Charitable: una gran opción con la cual se pueden configurar campañas de recepción de donaciones. Es un plugin interesante, debido a que ofrece algunas características adicionales e importantes. No se tiene problemas con este plugin para recibir donaciones y se puede ajustar a cualquier plantilla, por lo que hace que sea muy interesante. Es gratuito.

 

 

 

 

También puedes ver...

mejores-plugins-redes-sociales-wordpress

¿Cuáles son los mejores plugins de WordPress para redes sociales?

Las redes sociales son elementos indispensables para poder tener un contacto con personas de todas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *