Inicio / Noticias / Acer Iconia W700: características, precio y fecha de lanzamiento de la nueva tablet con Windows 8

Acer Iconia W700: características, precio y fecha de lanzamiento de la nueva tablet con Windows 8

Acer Iconia W700

La nueva tablet Acer Iconia W700 con Windows 8 estará disponible a partir del próximo 26 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft y su innovadora tablet Microsoft Surface, contra la que pretende competir Acer.

Existen varias configuraciones posibles para este dispositivo de Acer, estará disponible con procesador Intel Core i3 o Intel Core i5 Ivy Bridge y almacenamiento interno SSD de 64 GB o 128 GB. La memoria RAM para todas las configuraciones es de 4 GB.

La pantalla es de 11,6 pulgadas, con una resolución de 1.920 × 1.080 píxeles y soporte multitáctil de 10 puntos. Además, en el diseño de la parte frontal se integra una tecla física dedicada a Windows.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático, una cámara frontal de 1 megapíxel para videollamadas y un micrófono. Se trata de un dispositivo certificado con el distintivo Dolby Home Theater, por lo que podremos disfrutar de una buena calidad de sonido a través de los altavoces integrados y también cuando usemos auriculares.

Acer Iconia W700 - Soporte Acer Iconia W700 - Soporte

Acer Iconia W700 - Soporte Acer Iconia W700 - Soporte

La tableta se podrá usar en modo horizontal o vertical con facilidad gracias a una base especial que permite inclinaciones de 20 y 70 grados.

En el mismo chasis de la tablet encontramos un puerto USB 3.0, que se convertirá en 3 puertos cuando estemos usando el soporte incluido. En el apartado de conectividad, incluye una salida microHDMI y un puerto Thunderbolt, además de Bluetooth y Wi-Fi. Tiene un tiempo de arranque de 6 segundos y, según el fabricante, la batería tiene una duración de 8 horas aproximadamente.

Este dispositivo de Acer está construido en aluminio, tiene un grosor de 1,27 cm y un peso de 1,04 kg.

Acer Iconia W700

Acer Iconia W700: precio y accesorios incluidos

En primer lugar tenemos una versión básica que incorpora un procesador Intel Core i3 y 64 GB de almacenamiento interno por 799 dólares. Si necesitamos más potencia, también está disponible con procesador Intel Core i5 Ivy Bridge por 899 dólares.

Para los que necesiten almacenar muchos datos, existe otra versión con procesador Intel Core i3 y 128 GB de almacenamiento interno por 999 dólares.

Los precios incluyen el soporte que hemos comentado anteriormente, un teclado inalámbrico Bluetooth, una funda protectora y un adaptador HDMI-VGA.

ACTUALIZACIÓN

Versiones disponibles en España y precios aproximados

  • Acer Iconia W700 (Intel Core i3 / 64 GB): 699 €
  • Acer Iconia W700 (Intel Core i5 / 128 GB): 849 €

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Las mejores tablets Android para el 2015

Las tablets han ganado terreno propio en el mundo de la tecnología por sus innumerables …

8 Comentarios

  1. Quisera sabe si esta tablet tiene 3G integrado y si viene con windows 8 Profesional

    Gracias

    • Me temo que no hay ninguna versión con 3G, aunque siempre puedes conectarle un USB 3G, y con Windows 8 Pro existe el modelo Acer Iconia W700P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *