Inicio / Portátiles / Acer Spin 3 y Spin 5: dos nuevos convertibles de alta capacidad

Acer Spin 3 y Spin 5: dos nuevos convertibles de alta capacidad

Acer spin 3 y 5

El CES 2020 fue uno de los eventos en los cuales los fabricantes tuvieron oportunidad para poder presentar sus nuevos productos.  Una de las marcas que se hicieron presentes es Acer. La marca se hizo presente con un par de equipos que han resultado ser muy atractivos para el mercado actual. Las condiciones y las características técnicas han sido sorprendentes.

Acer Spin 3 y 5 son los nombres que se le han dado a las nuevas computadoras portátiles y convertibles. No es la primera ocasión que Acer tiene una presentación en este evento. Tienen características que son realmente sorprendentes y que valen la pena mencionar. Es necesario tener en cuenta que son convertibles de gran valor.

Especificaciones técnicas

Una de las principales características que tiene es el giro de 360 grados, esto permite que también pueda funcionar como una tablet cuando se requiera. Cuenta también con el Acer Active Stylus que es un lápiz que permite un fácil uso cuando se usa como una tablet. Tiene 4.096 niveles de presión, por lo es útil para poder usarla para escribir y para dibujar.

El puntero es muy similar a un bolígrafo común y ergonómicamente es muy bueno. Tiene una autonomía que es solamente de 90 minutos y que carga en solamente 15 segundos. El Stylus tiene la capacidad para conectarse mediante WiFi 6. Es una opción realmente asequible para todas las personas que requieren de un portátil para el trabajo o para la escuela.

Cuentan con una pantalla de 14 pulgadas en FullHD, esta tiene bordes que son de 7,82 milímetros. Este portátil tiene un aprovechamiento frontal que es del 78% y tiene un total de 1.5 kilogramos con solamente un grosor de 16,9 milímetros. Cuenta con un procesador i7 de la marca Intel que este décima generación. Tiene mucha potencia, cuenta con un procesador de gráficos Intel Iris Plus y en la memoria RAM no existe variación, ambas tienen 16 GB de RAM. Su autonomía es de 12 horas y una carga rápida de 30 minutos.

Cuenta con un puerto USB tipo C con el soporte Thunderbol 3, tiene USB 3.2 Gen 1, también HDMI y cuenta con un lector de tarjetas microSD. La Acer Spin 5 es la de menor capacidad, porque apenas cuenta con 13.5 pulgadas en la pantalla, pero la diferencia es que tiene resolución 2K. Tiene un aprovechamiento de pantalla de 80%.

Tiene un peso de 1,2 kilogramos con un chasis de magnesio y aluminio. Cuenta con un lector de huellas que permite hacer uso de Windows Hello.  Cuenta con el formato 16:9. El resto de las características se puede ver a continuación. La verdad es que las dos tienen características que hacen ser atractivas. Funcionan con Windows 10.

Ficha técnica de los Acer Spin 3 y Spin 5

ACER SPIN 3 ACER SPIN 5
CPU Intel Core i7 de 10ª generación Intel Core i7 de 10ª generación
GPU Intel Iris Plus Intel Iris Plus
RAM Hasta 16 GB Hasta 16 GB
ALMACENAMIENTO Dual SSD SSD de hasta 1 TB
PANTALLA 14 pulgadas con soporte de stylus 13,5 pulgadas con soporte de stylus
OTROS Acer Active Pen Acer Active Pen (soporte Wacom AES 2.0), lector de huellas
PRECIO Desde 649 euros Desde 999 euros

También puedes ver...

¡La MacBook Pro está que arde!

Dave Lee, famoso por sus conocimientos de tecnología y reconocido youtuber del mismo tema, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *