Inicio / Móviles / Nuevo phablet Mi Max de Xiaomi para hacer frente a Samsung y Apple

Nuevo phablet Mi Max de Xiaomi para hacer frente a Samsung y Apple

xiaomi-mi-5-700x500-1

En un evento multitudinario celebrado en Pekín el pasado martes 10 de mayo la compañía china Xiaomi presentó su nuevo Smartphone de gran tamaño, bautizado como Mi Max, el cual pretende hacer frente a los modelos estrella de sus principales competidoras: Samsung y Apple.

El principal objetivo de Xiaomi es ofrecer a los usuarios dispositivos de gama alta y con características muy similares a las que ofrecen Apple y Samsung, aunque contando con la ventaja de un precio mucho más barato.

Características del nuevo phablet Mi Max de Xiaomi

Una de las características más destacadas del nuevo terminal de la compañía china es su pantalla de 6,44 pulgadas. En cuanto al tamaño, mide sólo 7,5 milímetros de grosor y tiene un peso de 203 gramos.

La batería promete una capacidad para retransmitir vídeo en directo durante 14 horas.

Además, dispone de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, lo cual supera holgadamente la capacidad de otros dispositivos de la misma gama.

¿Precio del nuevo Mi Max de Xiaomi?

A pesar de ser un phablet con características de dispositivos de gama alta, el precio del nuevo Mi Max de Xiaomi es muy asequible; sólo 1.499 yuanes, alrededor de 200 euros.

¿Conseguirá Xiaomi colocarse a la cabeza en el mercado?

Actualmente la compañía china no es una de las marcas líderes en ventas. Por detrás del duopolio de Samsung y Apple se sitúan otras como Huawei, Oppo y Vivo, por lo que parece que a Xiaomi todavía le queda un largo camino por recorrer antes de situarse como una de las primeras empresas de tecnología chinas.

Según datos del 2014, Xiaomi ocupaba el quinto puesto mundial; no obstante, el pasado año 2015 le adelantaron las empresas móviles chinas Oppo y Vivo, las cuales son poco conocidas fuera de China pero que en el país asiático han supuesto toda una revolución.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *