Inicio / Noticias / WordPress 3.6 llega con interesantes novedades

WordPress 3.6 llega con interesantes novedades

wordpress-3-6-preview

WordPress acaba de sacar su nueva actualización y que se corresponde con la versión 3.6 tal y como ya indicamos. La nueva versión de WordPress no trae demasiadas novedades, pero sí las suficientes como para que valga la pena actualizarse desde la versión 3.5.

Su nombre en clave es “Oscar” y esta nueva versión trae características interesantes que podríamos destacar. Hay un nuevo tema de nombre Twenty-Thirteen que posee una columna, es adaptativo (responsive), con distintas formas de colocar posts, etc.

Se mejora el autoguardado de artículos funcionando por igual tanto para el servidor como si lo tenemos en forma local. A colación de lo anterior, también podremos bloquear un determinado post para que nadie tenga la posibilidad de modificarlo además de poder tener un control total sobre el mismo.

Otra mejora es la de las revisiones de los artículos. También hay mejoras en la incrustación de contenido multimedia de manera que cualquier URL que peguemos que contenga audio o vídeo se sustuirá automáticamente por un reproductor HTML5 (compatible con todos los navegadores).

Ya sabéis que podemos realizar la actualización de forma automática o también manualmente en el caso de no nos funcione la primera opción. Es recomendable realizar una copia de seguridad antes de aplicar la actualización, por si surgiera algún tipo de problema mientras se realiza el proceso.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *