Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Portátiles / Acer Spin 7: nueva portátil con conectividad 5G

Acer Spin 7: nueva portátil con conectividad 5G

El IFA 2020 es uno de los eventos más importantes de tecnología y a pesar de que no existen las condiciones para un evento presencial no se ha dejado pasar la oportunidad. Y es que siendo un evento de tecnología no aprovecharla para su propio evento sería algo de no creer. Una de las firmas que se hicieron presentes se trata de Acer, la firma estadounidense que tiene una presencia importante en el mundo de las computadoras portátiles ahora ha presentado la nueva Acer Spin 7, que podemos considerar desde ahora como una de las mejores portátiles convertibles que habrá para lo que resta del mercado.

Ya Acer había tenido una presentación con sus Swift, pero ahora ha presentado su nueva Acer Spin 7 que es ideal para poder crecer su catálogo de opciones de portátiles gamers. Está es una portátil que se presenta con un gran cartel y que pretende romper el mercado.

Nueva Acer Spin 7

La presentación de la Acer Spin 7 tiene el procesador 8cx Gen 2 5G de Qualcomm, que se trata de uno de los mejores procesador y de más reciente lanzamiento. Este procesador ha sido incluida en algunas otras portátiles, pero Acer quiere sacarle el provecho máximo. Y es que este se encuentra disponible para potenciar los ordenadores portátiles y convertibles, así como aumentar la autonomía y tener lo mejor en cuanto a conectividad. No estamos frente a cualquier portátil, puede que sea una de las mejores en lo que va del año.

Hay que tomar en cuenta que se trata de la primera portátil de Acer con 5G y se han lanzado con todo. La autonomía puede ser uno de los puntos fuertes, esto quiere decir que de acuerdo a las especificaciones del chip. Puede tener hasta 25 horas de uso con carga completa. Promete ser una de las más importantes para lo que resta del 2020, esta tiene una pantalla de 14 pulgadas en resolución de Full HD y viene con una capa antimicrobiana Gorilla Glass.

Tendrá un lápiz electrónico de Wacon, el cual tiene 4.096 niveles de presión y se puede girar para convertir en una tablet. Esta portátil tiene soporte para mmWave, así como las bandas sub-6 Ghz y tiene la capacidad de conectarse a 4G LTE cuando el 5G no está disponible. Este portátil se encuentra diseñado para funcionar bajo Windows 10, aunque no se puede descartar por completo otras opciones.

Esta portátil puede que tenga algunos inconvenientes cuando trabaje con aplicaciones no diseñadas para esta arquitectura. Aunque, también tiene la capacidad de emular funciones de X86, por lo que la optimización de los recursos y las aplicaciones será algo fundamental para el rendimiento. La propuesta que tiene esta firma es muy buena, ahora todo lo que se quiera hacer con ella va es lo que va a marcar la pauta para el rendimiento que tenga.

También puedes ver...

Huawei MateBook D 14: apuesta nueva con Windows 10

No solamente es la guerra en la parte de los smartphones y consolas, ahora también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *