Inicio / Móviles / Los sensores de huella en móviles chinos: ¿tienen mala calidad?

Los sensores de huella en móviles chinos: ¿tienen mala calidad?

sensores de huella

Es común escuchar entre los usuarios de Smartphones malos comentarios sobre los móviles chinos, pero eso no es lo que dicen los expertos, quienes se han sorprendido por la gran calidad que presentan algunas de sus funciones, como los sensores de huellas, los cuales han superado las expectativas de muchos, quienes esperaban lo peor.

Desde hace poco tiempo los lectores de huellas fueron introducidos en los móviles facilitando su uso en cuanto a la seguridad, dejando atrás a las contraseñas que se olvidan o los bloqueos de pantalla con patrones, pero ¿de verdad estos lectores de huella funcionan en los móviles chinos?

¿Le temes a la calidad de los móviles chinos?

No se debe temer a la calidad de estos teléfonos, antes de realizar estos juicios veamos quienes son los mayores productores de tecnología o simplemente comparemos como últimamente estos tipos de teléfonos chinos están teniendo mayor éxito que las marcas más reconocidas en el mercado, esto es debido a que las marcas chinas se han venido ganando la confianza de sus clientes a medida que satisface sus necesidades.

Una de las características que ponen a prueba a estos móviles aparte de los procesadores, pantallas y acabados son precisamente los sensores de huellas, con una funcionalidad comparable a la de cualquier móvil de aparente “calidad garantizada”, a ese nivel podemos encontrar al Ulefone, un móvil chino de altas prestaciones, o sin ir más lejos tenemos el Zuk Z1 en el que el lector de huellas funciona mucho más rápido que en los móviles actuales de marcas reconocidas, o el Xiaomi que presenta el porcentaje de error en el lector de huellas más bajo del mercado.

Así que si habías pensado que estos móviles chinos no ofrecían un buen lector de huellas te equivocas, el precio económico de estos terminales no quieren decir que sean malos, funcionan correctamente.

Si ya tienes experiencia con el uso de estos terminales chinos, ¿cómo ha sido tu experiencia? Cuéntanos… déjanos tu comentario.

Acerca de danidac

También puedes ver...

Ejecuta diferentes apps con Android Nougat

Google nos regaló hace poco su nuevo sistema operativo para sus terminales Nexus. Según ellos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *