Inicio / Móviles / La súper cámara lenta del Samsung Galaxy S9

La súper cámara lenta del Samsung Galaxy S9

El nuevo Samsung Galaxy S9 trae par ti una función de súper cámara ideal para que filmes 960 cuadros por segundo dando así la sensación de cámara lenta. Esta función también será parte del S9 Plus quienes serán los nuevos equipos de batalla para este año y de seguro serán muy vendidos gracias a sus nuevas funciones y módulos.

Los nuevos avances del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Los nuevos modelos de Samsung viene para ti con mejoras increíbles, entre las que más destacan, una cámara para filmar momentos con un efecto lento a 960 cuadros por segundos, trucos del software para una mejor experiencia.

La súper cámara lenta es la punta de lanza de ambos equipos, ya que el iPhone X posee esta misma función pero de 240 cuadros por segundos. Esta lucha entre ambos fabricantes no se detiene y todo apunta a que el Samsung gano la batalla de cámaras lentas este año.

Este efecto es conocido en el mundo del espectáculo como Slow Motion (Slow-Mo) y es un efecto muy profesional de lograr. Al principio de uso de esta función te costara un poco lograr el efecto deseado como lo muestra Samsung en sus campañas publicitarias, solo debes tener paciencia y lograr el mejor ángulo y momento.

Algunas de las recomendaciones que debes tener en cuenta son:

Mucha luz: esta función luce mejor con buena luz natural o artificial. Asegúrate de tenerla.

Tiempo: necesitas un tiempo corto de filmación, momentos rápidos para que el proceso se vea mejor, recuerda que Slow-Mo toma un rodaje de 0.2 segundos y lo convierte en 6 segundos.

Permanece quieto: el teléfono debe estar completamente inmóvil para lograr un mejor efecto, si adquieres algún accesorio como u trípode para el Samsung Galaxy S9 o S9 Plus tendrás una mejor experiencia.

Múltiples capturas: esta función e puede activar para captar mas momentos, os implemente déjalo en una sola captura. Recuerda que esta función ocupa un mayor porcentaje de almacenamiento.

Solo queda adquirir uno y comenzar a disfrutar del Slow-Mo en momentos divertidos y que deseas guardar en el tiempo. Recuerda las funciones y pon en marca estos consejos para mejorar la experiencia de tus capturas en cámara lenta.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Samsung Galaxy S9 tendrá un escáner de iris

El Samsung Galaxy S9 tendrá un escáner de iris mucho mejor que el del Note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *