Inicio / Móviles / Alcatel ofrece un gran smartphone por un pequeño precio

Alcatel ofrece un gran smartphone por un pequeño precio

alcatel 2

Para quienes andan revisando las propuestas de la gama media en busca de grandes dispositivos móviles que no sean tan costosos pero que conserven muy buenas características, Alcatel, les trae el Fierce 4.

No creerás el precio de este gran dispositivo móvil que trae una pantalla de más de 5 pulgadas.

Conoce el Alcatel Fierce 4

alcatel 3

Y es que sabemos que las propuestas de smartphones últimamente vienen muy buenas, pero los precios no siempre los podemos pagar.

Por eso te vamos a mostrar los detalles del Alcatel Fierce 4 y después de que sepas lo que trae te diremos el increíble precio que vas a pagar.

Comencemos con el impacto visual. Este dispositivo es grande, sus dimensiones son 150.9 x 77 x 8.1 mm (5.94 x 3.03 x 0.32 in) y además tiene una pantalla enorme de 5,5 pulgadas con una resolución de 1,280×720 megapíxeles. Y viene con un peso de 163,9 g (5,78 oz).

Está armado con un procesador Chipset Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 de 1.1GHz de cuatro núcleos. Si bien no es la última versión, es un Snapdragon. La memoria RAM es de 2 GB y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Pero, podemos ampliar esta capacidad con una tarjeta microSD y legar hasta los 256 GB.

alcatel 1

Cuenta con una batería Li-Ion de 2,500mAh. Esta ofrece un tiempo de conversación de hasta 12 h (3G). Tiene el minijack para auriculares y viene con el sistema operativo de Android 6.0, el Marshmallow.

Debemos aclarar que este dispositivo no está diseñado para quienes quieren exigirle mucho a su smartphone, es más para personas que necesitan un dispositivo con una gran pantalla, buena calidad en sus fotografías, gran capacidad de almacenamiento interno y un procesador bueno, pero no excelente.

Es el dispositivo que podríamos regalar a un abuelo que no quiere incursionar en el mundo de la tecnología, pues lo mejor es que es muy económico, tiene un valor de 69$.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Alcatel One Touch T10: características técnicas y precio

Alcatel One Touch T10 es una nueva tablet de gama baja con Android. Su principal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *