Inicio / Móviles / El Alcatel A3 viene con sensor de huellas

El Alcatel A3 viene con sensor de huellas

Alcatel nos ha presentado tres móviles nuevos este año con características únicas. Uno de ellos para la gama de entrada y los otros dos para la gama media. Uno con carcasa luminosa y el otro, el Alcatel A3, con sensor de huellas.

Por lo que si andas buscando un dispositivo económico, dale un vistazo a las características de este terminal.

Para mayo podemos comprar el Alcatel A3

Este móvil tiene las siguientes medidas: alto 142 mm, ancho 70.5 mm y un grosor de 8.65 mm, su peso es de 135 gramos. La pantalla es IPS de 5 pulgadas y con una resolución HD, 1280×720 que da como resultado una densidad de píxeles de294 ppp.

Por dentro podemos apreciar las siguientes características técnicas: un procesador de MediaTek, el MT6737,  ARM Cortex-A53 de 4 núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.25 GHz. La GPU es ARM Mali T720. Para complementar el rendimiento tenemos una memoria RAM de 1,5 GB.

Podemos estar seguros de que este móvil cumplirá con las tareas básicas, pero no podemos esperar el mejor rendimiento con estas características.

La memoria interna es de 16 GB y contaremos con la ranura para insertar la tarjeta microSD hasta 32 GB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería tiene una capacidad de 2460 mAh. Otro punto que no favorece a este terminal es que la batería no es extraíble.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 13 Mpx, con flash LED y la capacidad de grabar videos Full HD 1080p. La cámara frontal tiene un sensor de 5 Mpx, flash LED y grabación de videos HD, 720p.

Viene con lector de huellas, Bluetooth 4.1, Dual SIM, 4G y es compatible con 3G en España. Este terminal tendrá un costo de lanzamiento de 149€ y saldrá al mercado en el mes de mayo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El InnJoo 4 nos ofrece un procesador de diez núcleos

Durante el MWC de Barcelona el fabricante Innjoo nos presentó tres nuevos smartphones y uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *