Inicio / Móviles / El Alcatel Flash viene con doble cámara doble

El Alcatel Flash viene con doble cámara doble

La moda de las cámaras dobles va en aumento y los fabricantes las incluyen en sus mejores smartphones ya sea en la parte frontal o trasera. Pero Alcatel no pudo decidir si adelante o atrás y el Alcatel Flash viene con doble cámara en ambos lados.

Lo mejor es que este terminal es gama media y viene con uno de los procesadores más potentes de MediaTek.

El Alcatel Flash es un gama media Premium con dobles cámaras

El diseño de este móvil no se ha descuidado y el material utilizado para su elaboración es aluminio cepillado, para lograr que la textura sea más suave. Por detrás hay una zona de color gris metálico que abarca la cámara doble y al sensor de huella que se encuentra debajo de esta. Al lado está el flash.

Sus dimensiones físicas son 152.6 x 75.4 x 8.7mm y tiene un peso de 155 gramos. La pantalla es IPS LCD de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD 1.920 x 1.080 píxeles que da una densidad de 401 ppp.

En su interior se encuentra el procesador MediaTek Helio X20 que va a una velocidad de reloj de 2,3 GHz, acompañado de una GPU Mali T880-MP4 y de 3 GB de memoria RAM. Con estas características está garantizado el rendimiento de este smartphone para quienes quieran disfrutar del mejor apartado multimedia.

La memoria interna es de 32 GB con su ranura para la tarjeta microSD hasta llegar a los 128 GB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y la batería tiene una capacidad de 3100 mAh.

En el apartado fotográfico contaremos para la cámara principal con un sensor de 13 Mpx (IMX258) Color más otro sensor de 13 Mpx (IMX258) Monocromo, apertura f/2.0, PDAF, flash LED doble tono y grabación de videos 4K. La cámara frontal monta dos sensores, uno de 8 Mpx y otro de 5 Mpx.

Por ahora no se sabe el precio ni la llegada al mercado europeo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Alcatel A5 LED viene con carcasa LED

A pesar de no estar entre las grandes marcas de fabricantes chinos, Alcatel siempre tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *